en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Cual os gusta mas:enrique(asi se llama el padre),pedro,guillermo o santiago??

es q me resulta dificil elegir nombre de niño,tb pense en roberto pero mi padre,hermano y sobrino se llaman alberto y es parecido
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Santiago

es un nombre que para mi tiene mucho juego santiago queda genial para una persona mayor, y santi es un diminutivo genial, sobre todo que te guste y no te dejes influenciar por los famosos modernos que a los 10 minutos nadie recuerda

Pedro

a mi no me gustas repetir los nombres de los padres....luego es una confusion....

Me decanto por enrique

De los cuatro nombre, el más que me gusta es Enrique, me parece muy bonito y con personalidad.

saludos

Enrique sin duda..

Me encanta q por tradicción se llamen igual q su padre, a no ser claro q se llame RIgoberto, o ANastasio, o Sandalio, sin animo de ofender!!

Encima ENrique me parece precioso. Claro q tb me gusta mucho Snatiago y llamarle Yago,

suerte

Guillerm

Mi niño se llamará Enrique, pero es q su padre no se llama igual. no me gusta q los hijos tengan el nombre del padre.

Yo le queria poner Enrique Guillermo (Enrique por mi abuelo q falleció y Guillermo por mi padrino de bodas) pero se va a quedar en Enrique a secas o como mucho José Enrique (José como su padre) aunq le llamaremos Enrique.

Un saludo

Me encanta enrique

YO LE QUERIA PONER A MI NIÑO ENRIQUE , CREO K ES UN NOMBRE CON MUCHO CARCTER Y FUERTE PARA CUANDO SEA MAYOR Y A LA VEZ EL DIMINUTIVO ME ENCANTA PERA CUANDO SEA JOVEN.
YO NO SE LO PUSE XK A MI PAREJA NO LE GUSTABA, Y AL FINAL SE QUEDO ISRAEL.

En mi opinion

yo le pondria uno mas orginal, pero entre esos me quedo con guillermo es elque mas me gusta,besitos

Sinceramente...

ninguno de los que has dicho.

Me resultan demasiado tradicionales. Pero en ningun caso le podría el nombre del padre. Luego hay confusiones en casa y al niño le acaban llamado 'Enriquin' para diferenciarlo.

En cualquier caso, suerte!

◀  Arriba de la página

Que os parece el nobre de maximo antonioYurel ¿alguna traducción bonita de antonio?MarcoLucas Xuhar / xuar Estoy bloqueada con los nombres...Hola xicasNombres de niño en aragonés!Iker o izan?Lista de nombres vascos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Ricky Martin
Christina Ricci
Sandra Bullock
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam