« 

Un segundo nombre para diego

hola, tengo un problemilla con el nombre del nene,
sé que se llamará diego pero por problemas de papeleo tengo que ponerle un segundo nombre, diego me encanta y preferiría q fuese el primero pero si es el segundo nombre no me importa siempre que me guste, me podríais ayudar?
gracias

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

No lo entiendo

de que para registrar un nombre tengas q porlo compuesto supongo q es segun la comunidad, puesto q hace una semana una prima mia tuvo un niño se llama Diego como el padre, no tuvieron ningun problema. informate bien. espero q te sirva de ayuda

Por qué?

no entiendo que tengas que ponerle 2 nombres... que tipo de papeleos te puede obligar a algo así? Espero no encontrarme con ese problema, porque no me gustan nada los nombres compuestos!

Puede ser alejandro....

PUES YO CREO QUE COMO ES UN NOMBRE CORTO, LE VIENE BIEN UN NOMBRE LARGO COMO ALEJANDRO....ME GUSTA COMO SE OYE DIEGO ALEJANDRO

Un poco diferente pero por si te ayuda...

por: isabelilla2009

...acabo de recordar a un jugador de futbol de primera division, (si no me equivoco) se llama Diego Tristan. Este segundo nombre me encanta. Juan Diego tb esta bien, mucha gente se lo puso a sus peques hace muchos años por un cantante muy famoso llamado asi...y sino que se lo pregunten a nuestros papis, pero ahora suena menos y puede ser una solucion! Buena suerte y todo lo mejor!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Voy a tener gemelos:pau y juan??estamos muy perdidos,ayudarnos
por: patricia3259
4
  Marco, nacho o hugo?
por: rosalia115
8
  que les parece ray?????
por: lula2012