Foro / Maternidad

Cristóbal como su padre que os parece?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 19:43
B
bel_5921648
27/8/08 a las 13:23

Estoy de 17 semanas, ayer nos dijeron que será niño. Mi marido se llama Cristóbal y siempre ha tenido la ilusión de que su hijo, si lo tenia, se llamara como él. Sabeis de algún diminutivo de ese nombre? que os parece?.

Ver también

L
lula_7969074
31/8/08 a las 17:23

....
personalmente no me gusta mucho ese nombre pero es cuestion de gustos.Conozco un cristobal y le llaman cris,de hecho creo que el diminutivo es cris no??
bueno wapa besos ya nos contaras

F
firuta_6217678
1/9/08 a las :54
En respuesta a lula_7969074

....
personalmente no me gusta mucho ese nombre pero es cuestion de gustos.Conozco un cristobal y le llaman cris,de hecho creo que el diminutivo es cris no??
bueno wapa besos ya nos contaras

A mi gusta
En mi casa mi padre se llamaba Cristóbal al igual q mi hermano. A mi hermano siempre lo han llamado desde peque Toba, es gracioso!! Cris me parece que es el disminutivo de Cristina ya que suena a chica, además, Cristóbal es muy varonil. Quizás si tengo un hijo lo llame Cristóbal en memoria de mi padre. Aún no lo sé.

Besos.

L
leire_6474504
4/9/08 a las 13:35

No me gusta
le podias poner un nombre parecido pero no exactamente elmismo porque lo veo muy serio: cristobal!!
nose yo le pondria cristian o cristofer

Y
yadira_9896964
4/9/08 a las 19:43

No
no me gusta repetir el nombre de los padres en los hijos,mi padre y mi hermanos se llamaban = y era un rollo.

Otra solucion es buscar el nombre de Cristobal en otra lengua, p.ej. en gallego sería Cristobo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir