|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿os gusta el nombre de sergio?" Enviado por muni2008 el 22 julio a 11:37
Estoy embarazada de 23 semanas y acaban de decirme que lo que esperamos es un varoncete....habíamos pensado ponerle Sergio..CREO QUE SIGNIFICA EL PROTECTOR.
UN SALUDO A TOD@
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me gusta mucho" Enviado por emar945 el 2 agosto a 18:41
A mi costi no, por eso ninguno de mis hijos se va a llamar así. De pequeña siempre decía que cuando tuviese un hijo se llamaría o Sergio o Jorge.
El mayor se llama NIcolás y el pequeño, si Dios quiere se llamará Hugo.
Suerte con tu peque
|
| | "Hola" Enviado por cieloazuly el 2 agosto a 17:29
Si me gusta, aunque se oye mucho por lo menos por donde yo vivo, es un nombre bonito, yo tengo un amigo Sergio al que quiero mucho.
|
| | "Sergio es precioso" Enviado por birkide el 29 julio a 10:32
Además de ser un nombre corto, sonoro y bonito, nosotros tenemos un amigo que es excepcional y se llama Sergio, de hecho todos los Sergios que he conocido son muy buena gente y resueltos en la vida.
Enhorabuena!
|
| | "Me encanta" Enviado por isis3100 el 23 julio a 18:09
Yo estoy en busqueda, y si lo consigo y es niño, mi primera opcion es Sergio.Es corto,y claro y suena varonil y fuerte,me da buen rollo ese nombre...Tambien me gustaba Iván pero mi hermano se adelantó y mi sobrinito q nace el próximo mes se llamará asi... INSISTO SERGIO PRECIOSO
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |