|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Arán, nombre de niño o niña?" Enviado por sernat1 el 17 julio a 16:36
hola, yo aun no se el sexo de mi bebe pero como no ya estamos pensando como ponerlo,jejeje. si es niña yo lo tengo muy claro desde hace mucho tiempo, se llamaría Alba. pero si es niño mi pareja le kiere poner Arán xq él nacio en el valle de arán...tonterias de esa. Despues de rebuscar en internet he leido q es de niño y de niña. A mi me pasa q ese nombre no me gusta y encima q parece de niña!!pero claro, q como yo elijo el d la niña, él el dl niño, q opinais??
besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi me suena a nombre de niño..." Enviado por reichel76 el 2 septiembre a 17:38

Alba es precioso por cierto.
Besotes y suerte
|
| | "Suena a niño" Enviado por littlebeth1 el 28 agosto a 21:18
Suena a niño y yo tengo un amigo que se llama asi, por lo mismo, por el valle de Aran, solo que el lo escribe con H, Harán. Es precioso, a mi me gusta, pero mi novio no quería repetir el nombre ya que es amigo suyo de toda la vida y no se... es bonito. nosotros alfinal le ponemos Nicolas, NIco, aun siendo catalanes y no sonar catalan...
|
| | "Es unisex" Enviado por nenetabcn el 18 julio a 15:32
Conozco tanto a un niño como a una niña q llevan ese nombre. pero personalmente me gusta muchisimo mas Alba!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |