| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Que os parece tomás?

hola estoy embarazada y estoy pensando en el nombre de Tomás para mi futuro niño , que os parece?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No esta mal

NO ES DE MIS NOMBRES FAVORITOS, PERO RECONOZCO QUE NO ES TA MAL. LA VERDAD QUE NO HAY MUCHOS NIÑOS QUE SE LLAMEN TOMAS ULTIMAMENTE.POR LO MENOS NO ESTA OIDO.
LO IMPORTANTE ES QUE OS GUSTE A LOS DOS.YO LA VERDAD QUE NO SE LO PONDRIA,A MI ME ENCANTA PABLO,GUILLERMO, DARIO...PERO PARA GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.
UN SALUDO

Hola!

Yo tengo un primo que se llama así y me parece muy bonito. Será por la costumbre! además, seguro que poca gente lo pone así que ideal, es mejor que nadie cercano se llame como él.

Yo también lo veo bonito por cercanía

me suena muy bien
y es verdad que no se repetirá ni te lo "acortarán"

suerte y bss

Personalmente

no me gusta mucho pero sobre gustos no hay nada escrito
besos y suerte

Hola

si que lo acortan, tomi, yo los que conozco, bueno 2 les llaman tomi, nadie Tomás.

Bufff

si Tomás ya es feo (para mi gusto, suena a abuelo) Tomi ni te cuento!!!!

Mi humilde opinión porque para gustos....

saludos!

◀  Arriba de la página

Os gusta alvaro?Os gusta unai?Leo / marcoCuando es san daniel??Oliver - joel - ericK singnifica airan y de donde probieneAyuda a una francesa!! Es que en euskera hay acento? mikel...Cristóbal como su padre que os parece?AlexHola guapas una ayudita con el nombre juan o alejandro...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Elton John
Leonardo DiCaprio
Christina Aguilera
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam