|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola guapas una ayudita con el nombre juan o alejandro..." Enviado por rosazul78 el 3 julio a 11:17
a mi me encanta Juan pero mi chico prefiere Alejandro, la verdad es que ya estoy hecha un lío, os agradecería vuestra opinión. besotes, Rosi, 23+5
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hay saturación de alejandr@s" Enviado por reichel76 el 2 septiembre a 17:42
de verdad conozco un montón de bebés (solo en mi trabajo 1 Alejandro y 2 Alejandras de entre 1 y 3 años) que se llaman así Juan es más clásico pero nadie te lo abreviará
es difícil, la verdad bss
|
| | "Yo voto por alejandro" Enviado por debbie2807 el 28 agosto a 18:07
Pues si chica como lo lees me gusta mas alejandro y aunque no me gustan mucho los diminutivos y con alejandro le dirian algunas persona ale... pero queda bien tambien y Juan pues como que esta demasiado anticuado... para mi gusto es un nombre antiguo que ahora no se lleva sin embargo alejandro se lleva mucho porque es original y juvenil.
Espero haberte ayudado besitos kisss
|
| | | | "Si fuese mi hijo" Enviado por emar945 el 2 agosto a 18:45
le pondría Alejandro pero leyendo la cantidad de nombres raritos que hoy se ponen, como que Juan me suena hasta precioso, jajaja
Creo que con cualquiera de los dos vas a acertar.
Besos
|
| | "Alejandro" Enviado por birkide el 29 julio a 11:07
Hola, a mi me gusta mas Jon, que Juan y Alejandro es muy bonito.
|
| | "Yo me decanto por juan" Enviado por mamaenagosto el 3 julio a 23:07
Hola!!! a mi también me gustan más los nombres cortos, (de hecho nuestro niño se va a llamar Diego) es que odio lo de los diminutivos y esta es una forma de que todo el mundo le llame por su nombre, asi que decididamente opto por Juan, Sonia y Diego 33+1
|
| | "Hola!" Enviado por susanaps el 3 julio a 11:34
Yo estoy buscando nombre. A mi me gustan mucho cortos y sencillos, como Juan, está muy visto pero siempre queda bien. Alejandro está muy de moda. La verdad, los dos son muy bonitos. Ánimo!
|
| | "Hola" Enviado por natalia769 el 30 julio a 15:29
yo voto alejandro
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|