|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Marcos o alvaro" Enviado por patricl el 5 junio a 21:03
me gustan estos dos nombres .ayer me dijeron que espero niño .y estos son los que mas me gustan .a ver si me dais vuestra opinion .muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Definitivamente marcos" Enviado por irisggl el 20 julio a 22:39
marcos es mucho mas bonito para un niño, a mi alvaro me parece mas de señor.
|
| | "Me quedo con marcos" Enviado por firenze8899 el 18 julio a 13:42

|
| | "Marcos" Enviado por bepari el 29 junio a 14:39
me gusta mas marcos que alvaro ademas se oye mucho menos de un tiempo a esta parte hay muchisimos alvaros,es mi opinion. besitos
PD:ya nos contaras que le has puesto al final
|
| | "Yo voto..." Enviado por lala20265 el 6 junio a 18:22
por MARCOS, me parece un nombre bonito y además con caracter, y tanto me gusta en castellano como en valenciano MARC.
espero que te decidas pronto.
|
| | "Me encanta marcos..." Enviado por patriciacanarias el 6 junio a 08:42
y por eso mi niño de 2 añitos se llama asi..... en cuanto a Alvaro, no es feo, pero ahora se esta poniendo de moda debido a Yo soy Bea...solo por eso no lo pondria. es como la mitica 90210 Sensacion de vivir todo el mundo usaba Brandon y Brenda hasta para los gatos...y los niños. es mi opinion. un besote.
|
| | "Marcos" Enviado por saragrace el 5 junio a 23:00
Hola!! Los dos son muy bonitos, pero yo elegiría Marcos. Me parece precioso, y es uno de los nombres de niño que más me gustan...Mi cuñado se llama así y le queda muy bien , en serio, además, aunque sea un nombre muy clásico no hay demasiados. Un beso y mucha suerte!
|
| | "Hola" Enviado por cieloazuly el 7 junio a 08:00
Marcos está muy puesto pero es bonito, Álvaro, me suena a apellido, pero tampoco me parece feo, y está menos puesto.
|
| | "Álvaro 100%" Enviado por freya129 el 9 julio a 00:41
Hola!! yo le pondría Álvaro, es mas, estoy embarazada y no se si es niño o niña, pues tengo un mes de embarazo... pero si es niño le pondre Álvaro de segurooo.. Es un nombre que suena a mas inteligente, y a guapo, y a buena gente. Los Álvaro que he conocido, han sido buenos chicos, desde niño. Y muy atractivooo.. Me encanta Álvaro  Igualmente Marcos es muy bonito 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |