Marcos o alvaro : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Cómo tener un bebé

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Los nombres de niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Marcos o alvaro"
Enviado por patricl el 5 junio  a  21:03

me gustan estos dos nombres .ayer me dijeron que espero niño .y estos son los que mas me gustan .a ver si me dais vuestra opinion .muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Definitivamente marcos"
Enviado por irisggl el 20 julio  a  22:39

marcos es mucho mas bonito para un niño, a mi alvaro me parece mas de señor.
"Me quedo con marcos"
Enviado por firenze8899 el 18 julio  a  13:42

"Marcos"
Enviado por bepari el 29 junio  a  14:39

me gusta mas marcos que alvaro ademas se oye mucho menos de un tiempo a esta parte hay muchisimos alvaros,es mi opinion.
besitos

PD:ya nos contaras que le has puesto al final
"Yo voto..."
Enviado por lala20265 el 6 junio  a  18:22

por MARCOS, me parece un nombre bonito y además con caracter, y tanto me gusta en castellano como en valenciano MARC.

espero que te decidas pronto.
"Me encanta marcos..."
Enviado por patriciacanarias el 6 junio  a  08:42

y por eso mi niño de 2 añitos se llama asi.....
en cuanto a Alvaro, no es feo, pero ahora se esta poniendo de moda debido a Yo soy Bea...solo por eso no lo pondria. es como la mitica 90210 Sensacion de vivir todo el mundo usaba Brandon y Brenda hasta para los gatos...y los niños.
es mi opinion. un besote.
"Marcos"
Enviado por saragrace el 5 junio  a  23:00

Hola!!
Los dos son muy bonitos, pero yo elegiría Marcos. Me parece precioso, y es uno de los nombres de niño que más me gustan...Mi cuñado se llama así y le queda muy bien , en serio, además, aunque sea un nombre muy clásico no hay demasiados. Un beso y mucha suerte!
"Hola"
Enviado por cieloazuly el 7 junio  a  08:00

Marcos está muy puesto pero es bonito, Álvaro, me suena a apellido, pero tampoco me parece feo, y está menos puesto.
"Álvaro 100%"
Enviado por freya129 el 9 julio  a  00:41

Hola!! yo le pondría Álvaro, es mas, estoy embarazada y no se si es niño o niña, pues tengo un mes de embarazo... pero si es niño le pondre Álvaro de segurooo..
Es un nombre que suena a mas inteligente, y a guapo, y a buena gente. Los Álvaro que he conocido, han sido buenos chicos, desde niño.
Y muy atractivooo..
Me encanta Álvaro
Igualmente Marcos es muy bonito

Nombres vascosIdeas para el nombre de niñoPablo o lucas??Hola xicasLucas, q os parece???En inglés, francés y español..aún sin nombreJoel o yoel???Da, ja o raMe echais una mano?Me podeis decir cuando es san alejandro???Haritz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color