| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "En inglés, francés y español..aún sin nombre" Enviado por tabatha59 el 5 mayo a 18:12
Es que es dificilísimo encontrar algo que suene similar en los tres idiomas.... Y que me guste... Me ayudais? El bebé viene en julio y aquí estamos sin nombre...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A ver si te ayudo..." Enviado por susanaps el 10 julio a 16:51
me gusta mucho Olivier, es francés, se pone mucho por aquí (norte) pero no se que fonética tendra en ingles... Tengo un compañero que se llama Denis (gólpe de acentuación en la e) y también me parece bonito (también es comun en el norte). Y no se me ocurre ninguno mas... Con mi pequeñín estamos barajando Marc. Susana 19+5
|
| | "Y leo? leonard, leonardo, leonard" Enviado por samarkanda76 el 8 julio a 20:11
A mi me gusta  dime que te parece
|
| | "Te gusta luca?" Enviado por dan12091 el 6 mayo a 11:16
escribo de italia y conozco mucha gente que vive en el extranjero. Luca es tipico italiano pero tb en londres se dice igual.
|
| | "Se os ocurren otros?????''" Enviado por tabatha59 el 7 mayo a 02:09
la idea era Maximilian, Max.... que os parece??? Se os ocurren otros
|
| | "Ayuda...la idea de mi marido" Enviado por tabatha59 el 6 mayo a 14:26
Ya, lo tengo complicadísimo por eso a estas alturas estamos sin nada.... El niño nacerá en julio así que no nos queda tanto pero además es que todo el mundo en Canadá y en España sobre todo, me preguntan acerca de eso, sobre todo porque me están bordando cosas que haasta ahora, están a la espera... Jamás me imaginé que me pasaría esto de no tener nada claro... Y es que tengo unas ganas de llamar a mi niño por su nombre!!! El otro día me dieron contracciones, pensamos que podría ser parto prematuro y yo ya me imaginaba una cuna con una x.... Lucas, con s, es una opción porque ciertamente es similar en los tres idiomas pero es que al final, aquí le llamarán Luck y es muy corriente... Además es que no me ilusiona el nombre y me da una pena elegir algo sólo porque es la única opción... Gabriel no puede ser porque tendrá un hermanastro que se llama así y Nicolás tampoco por la misma razón...Daniel aquí se usa también para niña y no me gusta... Alejandro me encanta pero tenemos una Alejandra en la familia cercana también.
|
| | "En españa va a tener problemas" Enviado por aurembiaix el 6 mayo a 12:20
porque los nombres acabados en -A suelen ser femeninos y por esa razón el nombre ha sido usado incorrectamente para niñas en España y en Alemania. En el mismo caso están Nicola y Andrea (que ya existía como nombre femenino sin que haya sido un error por el Andrea masculino italiano).
Aurembiaix http://onomastica.mailcatala.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |