| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo no dudo" Enviado por emar945 el 2 agosto a 18:43
Hugo me encanta. Mi peque se va a llamar así. Date cuenta que es para toda la vida, no sé, Izan me parece como muy modernillo, no?
|
|
|
"Hola" Enviado por natalia769 el 30 julio a 15:31
en mi opinion izan o etan o como quieras los hay a puñaos y hugo es un nombre muy castizo, con mucha personalidad, suena contundente,elegante y masculino...
|
|
|
"Sin duda alguna hugo" Enviado por birkide el 29 julio a 10:24
Sobre todo porque Hugo es un nombre con extraordinaria personalidad que siempre me ha encantado y además yo encuentro muy raro utilizar nombres extranjeros con apellidos nacionales y viceversa, luego se pasan de moda y suenan "raro" si este no es tu caso o los apellidos suenan bién junto al nombre cualquiera es bonito.
Enhorabuena!
|
|
|
"Mejor ethan" Enviado por irisggl el 23 julio a 11:13
yo te diria mejor ethan, aunque de peque le resultara dificil escribirlo cuando sea mayor le va a gustar mas con h y esas cosas que hacemos los adolescentes como una amiga que se llama isabel y empezo a escribir su nombre con ysabel porque "es mas moderno" como sylvia y cosas asi, ademas ethan si le das la vuelta no tiene ningun significado raro con izan-nazi. (es algo que tambien se hace en el cole dar la buelta a los nombres para ver que sale) un saludo
|
|
|
"Izan" Enviado por fuska5 el 2 julio a 14:42
mi voto va para Izan siempre me ha gustado y si viene un niño kerria ponerselo pero mi mejor amiga se me adelanto..... weno tambien puedes ponerlo en ingles Ethan ke se leeria = (Izan), aunk lo uniko malo k tiene este nombre es k si lo escribes al reves sale... nazi, pero weno ami el nombre me encanta!!!!!!!!!
|
|
|
" mi hijo se llama izan" Enviado por mayera2 el 30 junio a 14:20
tal y como suena y en el registro lo inscribi asi, no me pusieron ningun problema.
A la gente no le gusta pero yo lo oigo mucho y eso que pensaba que eramos originales.....
Hugo tambien es muy bonito.
|
|
|
"Mi niño tambien se llama izhan" Enviado por bepari el 29 junio a 11:40
pero yo lo escribo Izhan con h me gusta mas como queda que sin ella pero vamos que es cuestion de gustos.Hugo tampoco esta mal bueno ya nos contara wapa besos
|
|
|
"Izan" Enviado por erikina15 el 20 junio a 19:22
Y escribelo tal y como suena, asi nadie se hara lios a la hora de leerlo ni pronunciarlo.
|
|
|
"Izan" Enviado por yolyizan el 15 junio a 09:23
hola me llamo yolanda, y como tu tambien me gusta mas izan, el mio tambien se llamara izan, por lo visto ahora es el nombre de moda solo se oye izan y hugo pero bueno i escribelo como suena izan UN SALUDO
|
|
|
"Hugo" Enviado por xudite el 30 abril a 20:15
pues a mi me gusta mas hugo
|
|
|
"Izan" Enviado por misuay el 30 abril a 12:16
me quedan 4 semanas parar verle la carita y se va a llamar Izan ..
|
|
|
"Hola" Enviado por zade101 el 27 abril a 23:04
mi niño s llama izan, y lo escribo izan y en el registro sta puesto izan
|
|