Foro / Maternidad

A nadie le gusta el nombre de mi nena... :s

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 18:41
D
dayan_9669404
20/11/09 a las 17:46

Hola chicas,

Me siento terrible por que al fin mi marido y yo hemos encontrado un nombre en el que estamos de acuerdo y que nos gusta peeeeeeero... todos ponen caras horribles e incluso me han dicho que no les gusta o hubo quienes me dicen qeu ellos le llamaràn de tal o cuàl forma!!! En fin, no sè què hacer. Por cierto, el nombre que escogimos es Filippa, en sueco

Què opinan???

Ver también

Y
yang_8435691
30/11/09 a las 10:14

Hola
Mira realmente sin ánimo de ofender, el nombre a mi parecer es feo. Es Felipa en otro idioma, pero además suena como FLIIIIIIIIPA!

Nose, piensa en las consecuencias en el colegio,las burlas, yo es que ante todo buscaría un nombre sin ironías, ya que es para toda su vida.

Es mi humilde opinión, pero también si estais tan seguros los dos, adelante.

Suerte

D
dayan_9669404
9/12/09 a las 18:37
En respuesta a yang_8435691

Hola
Mira realmente sin ánimo de ofender, el nombre a mi parecer es feo. Es Felipa en otro idioma, pero además suena como FLIIIIIIIIPA!

Nose, piensa en las consecuencias en el colegio,las burlas, yo es que ante todo buscaría un nombre sin ironías, ya que es para toda su vida.

Es mi humilde opinión, pero también si estais tan seguros los dos, adelante.

Suerte

Hola rachimad
Oh, no, muchas gracias por tu opinin,

De hecho, me parece muy valiosa por que sabes, yo soy Mexicana, pero justo nos vamos a vivir a Barcelona mi esposo y yo, por el tema del trabajo. Como se que en este foro la mayorìa son mujeres españolas, querìa saber cmo suena para uds (por que la nena pasarà gran parte de su infancia por allà).

Asì que suena a Flipa? como droga?

Un beso,

D
dayan_9669404
9/12/09 a las 18:41

Hola anytta28!!
A mì me encanta Zaira!!! Slo qeu en Mèxico es muy comùn jejeje.

Què significa?

Y estoy de acuerdo, si te gusta, no le des màs vueltas. De hecho, si te sirve de estrategia, lo que yo he hecho ùltimamente es decirle a todo el mundo que el nombre serà sorpresa!!! Asì ya no me hacen darle màs vueltas jejeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram