en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Nos gusta paula ...

Hola a todos!!!!!

Esperamos una niña para marzo y ya anqtes de quedarnos embarazados nos gustaba el nombre de Paula.
Es dulce, corto y se pronuncia igual en catalán y en castellano.

Pero ahora resulta que ni a mi madre ni a mi suegra les gusta para nada, y además es uno de los nombre que más se está poniendo en Catalunya.

Hemos buscado alternativas para contentar a todos pero no nos sale ninguno .... quizás Ruth.

Cómo lo veis?
Un abrazo!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quien va a tener el niño?

Tú. Quien tiene que decidir? Tú. Y tu pareja, claro.

Los demás pueden decir misa, no podemos agradar a todo el mundo y cada uno tenemos un gusto y nos puede recordar a una cosa diferente, así que, si Paula os gustacomo el que más, tu madre, tu suegra y quien sea, ya se acostumbrarran a oirlo, y si no peor para ellas. A todo el mundo no nos puee gustar lo mismo.

Claro que está oído en Cataluña y en toda España, siendo de entre los 5 primeros puestos en la lista de los más usados, pero será por algo, porqué a la gente le gusta bastante, y que más da que haya muchas, será TÚ PAULA y punto. Con respecto a Ruth, a mí no me disgusta, la verdad ya que es corto pero si que es verdad un poco incómodo de llamar, por experiencia te lo digo, y si a eso le sumas que solo es una sugerencia y que no estais convencidos de este nombres, pues eso.

Adelante con Paula!!!

Mi opinion!

Ante todo, enhorabuena por el embarazo y por saber que sera una niña! El nombre os tiene que gustar a vosotros sin ninguna duda, pues sois sus padres. Aunque este trilladisimo el nmbre de Paula a mi tambien me parece super bonito.Es mas te puedo decir, es el segundo nombre que tenemos pensado si es niña : PAOLA

A mi Ruth me parece bastante feo ...aunque pa gustos los colores.

Adelante.

Es un nombre muy bonito, pero si es verdad que está masificado, no sólo en Catalunya, sino en toda España, para ser más concreta es el 1 o 2 nombre más puesto en España (INE, junto con Lucías y Marías)
Personalmente Ruth no me gusta, su sonido a la hora de pronunciarlo no me parece nada dulce.. todo lo contrario..

Personalmente si os gusta el nombre de Paula no os echeis para atrás por lo que digan los demás, es vuestra hija y vais a llamarla por su nombre durante todos los días de vuestra vida.. así que como para ponerle un nombre del que no estais seguros o no os convence del todo..

suerte!

◀  Arriba de la página

Les dejo algunos nombres.... IndaraNecesito sugerencias chicasNombre que signifiquen aprender o sabiduríaCual os gusta mas noa o naroaSabeis cuando es el santo de ainara?IsidoraNatalia o rebecaAdriana, natalia, irene, paula o ines???No sabemos cual nos gusta más.Significado de yolanda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam