en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Natalia o rebeca

Le toca a mi marido poner el nombre. al niño se lo puse yo. Adrian.

Como mucho me deja elegir entre estos dos nombres. El problema para mi es que Natalia no me ha gustado nunca, no se el porque pero no me gusta. Le dije a mi marido que eligiera cualquiera menos Natalia y me vino con el.

Rebeca no me disgusta, creo qeu es un nombre fuerte, con personalidad y ademas que es un nombre que no se pone mucho y no es uno de esos raros que hay ultimamente por ahi.
Cuando le digo a familiares,amigos, conocidos, que casi seguro se llamara Rebeca, o les gusta mucho o no les gusta nada.

¿que decis vosotras? ¿cual os gusta mas?

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rebeca

A mi tampoco me gusta mucho Natalia. Rebeca es un nombre que realmente no se pone mucho. Si tengo una segunda hija es uno de los nombres que barajo. La única pega que le veo es que es sinónimo de chaqueta y como los niños son muy crueles, no sé... Pero es muy bonito.

◀  Arriba de la página

Adriana, natalia, irene, paula o ines???No sabemos cual nos gusta más.Significado de yolanda Natalia o paula?Que les parece maria del pilar?MailenHola chicas.que os parece yassira para una niña? Qué nombre combina con alegría??DanielaAyuda¡¡¡me gusta el nombre de astrid para mi nena pero.. .......Ona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam