en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Cual os gusta mas noa o naroa

hl vamos a tener una niña y stamos un poco indecisos con el nombre stamos en duda con dos noa y naroa, me gustaria q m echarais una mano, a lo mejor asin nos decidimos. de todas maneras tambien admitimos sugerencias, muchas gracias bssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los dos son preciosos

Yo ya tengo decidido el Nora desde antes de saber que estaba embarazada, aunque noa esntraba dentro de los planes...Yo creo que si tienes muchas dudas te esperes a verle la carita, seguro que te sale automático. Naroa tiene mucha fuerza

Naroa

Suena muy bien y significa tranquila

Y una mezcla de ambos??

A mi no termina de gustarme ninguno, Noa se me hace demasiado corto, como que le falta algo, y Naroa me recuerda a Aroa.
Pero NORA me encanta.....

Naroa

A mi me encanta Naroa, es muy bonito y no me parece difícil de pronunciar ni nada. Aunque si yo tengo niña le pondremos Indira.

Ninguno

no me gusta ninguno de los dos, pero naroa se me atraganta un poco la boca al pronunciarlo, noa es mas sencillo pero me recuerda a Noa Gordon el escritor que es un tío, siento no ayudar.

◀  Arriba de la página

Sabeis cuando es el santo de ainara?IsidoraNatalia o rebecaAdriana, natalia, irene, paula o ines???No sabemos cual nos gusta más.Significado de yolanda Natalia o paula?Que les parece maria del pilar?MailenHola chicas.que os parece yassira para una niña? Qué nombre combina con alegría??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Ricky Martin
Christina Ricci
Sandra Bullock
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam