en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Natalia o paula?

De la lista que teníamos nos hemos quedado con estos nombres. ¿Me podeis ayudar?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Prefiero natalia

Paula se ha puesto mucho y habrá muchas niñas y mujeres en el futuro con ese nombre y Natalia es un nombre muy lindo y sin embargo no hay tanto.

Paula

paula me gusta más, además cuando sea mayor le regalas el libro de Paula de Isabel Allernde, es un libro precioso y le dices que te ayudó a tomar la decisión. lo puedes acortar a Pau que es paz en valenciano (aquí está muy de moda) y también es muy chulo. Natalia me recuerda a la nata y a las natillas, je,je. suerte!!

Hola

La semana que viene me dirán el sexo de mi bebé, eso espero, si es niña se llamará PAULA. 1 beso

Yo..

me decanto por Paula sin ninguna duda.

Dificil

hola pues la verdad dificil desicion porke los dos son bonitos pero yo me decantaria por paula felicidades

◀  Arriba de la página

Que les parece maria del pilar?MailenHola chicas.que os parece yassira para una niña? Qué nombre combina con alegría??DanielaAyuda¡¡¡me gusta el nombre de astrid para mi nena pero.. .......Ona nombres curiososRomina !!! Que os parece este si es niña...Nombres para mi niña que sean ''unicos''
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Dr Dre
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam