en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Telma, indira, aitana, daniela o adriana??

Estoy echa un lio y con la ayuda de mi chico no puedo contar porque para él el nombre mas bonito del mundo es MARIA , y yo no quiero ponerle un nombre taaaan..... taaaannn común como María.

De los que pongo ahí, a mi me gusta Telma porque me suena muy bien y hay muy poquitas. Pero mi chico dice que es poco femenino... Indira me parece precioso, pero han tenido que meter en el Gran hermano a una que se llama así y cada vez que digo el nombre me dicen: ¿como la de GH? ¿cuando tengas un niño que le vas a poner Arturo? uffff Ni que fuera la unica Indira, a mi me gustó ese nombre en Gran canaria, en las vacaciones de verano, habia una niña preciosa en la pisci del hotel que se llamaba así....

Daniela me gusta mucho, al igual que Adriana, pero son nombres que ahora estan "de moda" y no quiero que haya más niñas en el cole con el mismo nombre.

Y Aiana me parece muy bonito pero mi chico dice, que Aitana le suena a gitana... esto es desesperante.

¿¿me ayudais?? ¿¿Telma os suena feo o poco femenino??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues yo para liarte más

a mi me encanta Aitana, es un nombre precioso y para nada común (no sé en el país Vasco que cantidad de Aitanas habrá porque me parece que es de allí)pero por el resto de España no esta muy usado.
Despues me gusta Adriana, yo toda mi vida he oído Adrianas, no me parece que sea un nombre que sólo se esté poniendo ahora, y yo no oigo tantas Adrianas por las aulas del cole en el que trabajo, por lo menos en Asturias. Este nombre nunca se pasará de moda, es un nombre de siempre.
Despues me gusta Daniela, pero éste en cambio, si me parece un nombre que AHORA está de moda y pierde el encanto que tenía al principio, a mi no me hace ya mucha gracia y piensa que terminará siendo Dani.
Penúltimo Telma, me recuerda a la hermana de la princesa, la verdad es que no me da más, lo veo algo sosote y sin fuerza. Aunque lo prefiero mucho más que Indira, personalmente a mi no me dice nada este nombre, lo veo dificil de recordar y sin encanto.
Para gustos...
suerte!

Mi niña se va yamar indhira

jajajaja ya somos 2. mi niña se va yamar indhira. y toda la jente tb me dice komo la de GH no? y yo si. pero weno eso es porke esta aora pero dentro de un año ya nadie te dira " la de GH" xk eso abra pasao ya ala historia.y es un nombre precioso.y yo la verda lo e sakao de ay de la de GH. xk yo iba ponerle yumara pero al final me decidi x indhira. tb me gusta nayara y ainara pero se lo akaba de poner una amiga mia asu niña y no es plan. ponle indhira.es muy bonito. yo le voi a poner INDHIRA ,KON LA H. INDIRA NO.me suena mas soso... y sinceramente telma es feisimo.me suena a vieja yokese muy feo. aitana tb me gusta.tb lo tenia en mi lista jeje. y pa tu konsuelo mi mario es igual. el no me ayudaba a elejir un nombre.pero todos los ke yo le decia no le gustaban. asta ke xfin la gustao indhira. yo estoi de 31 semanas.bueno muxa suerte.besos. ah¡¡ y x na del mundo le bayas a poner maria. x dios ami nombres komo lorena alba miriam to esos no me gustan estan muy vistos.ai ke ponerle bonitos y nuevos.venga cuidate.xao

Indira

A mi gusta Indira

Indira

Es muy bonito. Si algún día tengo una niña creo que se va a llamar así

Hola

Telma

◀  Arriba de la página

Hola que les parece...maria del pilar, maria pilar o simplemente pilar?Nos gusta paula ...Les dejo algunos nombres.... IndaraNecesito sugerencias chicasNombre que signifiquen aprender o sabiduríaCual os gusta mas noa o naroaSabeis cuando es el santo de ainara?IsidoraNatalia o rebecaAdriana, natalia, irene, paula o ines???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam