en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas.que os parece yassira para una niña?

Dentro de 4 semanas salgo de cuentas y e pensado que mi nena se va llamar Yassira.Que os parece,os gusta?besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Al yassira

parece el nombre de al yassira, ya sabes la cadena de tv árabe más vista que siempre la utiliza bin laden para hacer sus comunicados. si eres arabe se lo pondría, le pega.

No,no soy arabe pero me encanta el nombre

No se pronuncia como la cadena,se pronuncia con el accento en la primera "a".

perdona que sea tan brusca ...

Pero me parece cursi y novelesco. No les pongais a las niñas nombres foráneos o inventados. Son horribles.

Respecto tu opinon

Pero no es un nombre inventado.E oido de niñas que se llaman asi.Yo tampoco le pondria a mi niña un nombre inventado...

◀  Arriba de la página

Qué nombre combina con alegría??DanielaAyuda¡¡¡me gusta el nombre de astrid para mi nena pero.. .......Ona nombres curiososRomina !!! Que os parece este si es niña...Nombres para mi niña que sean ''unicos'' nombres super pijos?Un nombre para mi nena nombres de niñas y niños lista
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam