en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Ayuda¡¡¡me gusta el nombre de astrid para mi nena pero.. .......

Hola amigas me gusta mucho el nombre de Astrid, pues creo k es no tan comun y bonito( a ustedes k les parece?), pero mis apellidos son muy comunes Flores Perez, y dicen k no le va... lo cual me pone triste ..... ustedes k opinan?¡¡¡ creen k debo buscarle otro nombre... alguna sugerencia... porfis ayudenme solo me falta 1 semana para la llegada de mi bebita

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ponle el nombre que te guste. Sera tu hija y la de tu marido, no hagas caso a lo que diga la gente y yo no veo que quede tan mal Astrid Flores Perez .
Animos!

No me gusta ...

Cuesta de pronunciar y no le va a los apellidos. Ponle un nombre de aquí, que los hay muy bonitos y originales y le quedará bien con los apellidos. Ha de ser el que vosotros querais, pero a mi me gusta Nuria, Eva, Ana, Gema, Lucía, son conocidos, cortos y suenan bien. Que vaya bien.

Pues

a mi me gusta mucho.....y ademas a la nena no la vas a llamar normalmente por nombres y apellidos...

A mi me gusta

hola azukarmorena, a mi no se me habia ourrido para mi niña pero ahora que lo he leido me parece muy bonito yo al final me decidi por carolina para mi peque pero me paso un poco como a ti me gustaban mucho berta y valeria pero a mi marido no le iban nada y la gente me decia que con los apellidos tan castellanos(alcalde hernandez)(yo no veo que los nombres tampoco sean muy raros)no pegaban asique me decidi por carolina aunque tambien me dicen que la llamaran carol, mira al final lo que importa es lo que os guste a los papas asique no te pongas triste y si a vosotros os gusta astrid adelante me paree una eleccion muy buena un besito y suerte en el gran dia .yo estoy de 38+4 y estoy desesperada por ver a mi chiquitina BESOS

◀  Arriba de la página

Ona nombres curiososRomina !!! Que os parece este si es niña...Nombres para mi niña que sean ''unicos'' nombres super pijos?Un nombre para mi nena nombres de niñas y niños lista ¿qué os parece inés?Nombres que me gustan sol, para una niña
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam