en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Que os parece.....?

hola a todas he estado leyendo uestras charlas y ahi nombres que me gustan mas o menos.yo estoy de 38 semanas y desde que supe que iba a ser una niña tuvimos claro mi marido y yo que nuestra hija se llamaria carolina.cuando se lo digo a a la gente todo el mundo me dice no la van a llamar asi la van a llamar carol.a mi me da igual pero personalmente a mi me gusta el nombre completo pero mi marido prefiere carol asique yo les digo a la gente que la llamen como quiera ella ya dira como prefieren que la llamen.no hagais caso a la gente si no les gusta el nombre de vuestro peque la decision es vuestra y solo vuestra alla cada ual lo que piense,bueno espero que las que esteis de poco tiempo os vaya bien y las que estais ya tan gorditas como yo sea un ratito corto chao

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Me gustan estosCandela, noa o paulaZaira, lidia o lucia??Dudas con el nombreAyuda con el nombreA mi me gustan estos...Mi nena se llama sabrinaEstoy embarazada? Sabeis el significado de mirella?Terra lynne?Nombres tipicos andaluces... cuales?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam