en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

No sabemos cual nos gusta más.

Estamos esperando mellizos, y un nombre ya lo tenemos y el segundo estamos entre: Inés y Elsa. Cual os gusta más?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Elsa

es muy bonito e ines no me gusta

Elsa

Yo le pondría Elsa, Ines me parece muy feoo :S

Elsa

Si al niño le vais a poner Hector, que es un nombre actual, muy masculino y con mucha fuerza, por favor no le pega que la hermana se llame Inés..... le pega mucho más Elsa, suena más original, y con más fuerza, Inés, al lado de Hector me suena muy cursi.

Ines

Inés

Es un nombre precioso, castellano, de toda la vida, pero no por eso feo ni anticuado. Tiene personalidad y es elegante, a la vez que muy dulce. A mi me encanta. De hecho, mi hija se llama así. Elsa me gusta menos, me recuerda a la actriz, aunque no está mal. Otros nombres que me gustan por si te sirve de ayuda son; Irene, Esther, Nuria, Carla, Laura, Marina, Claudia, Helena, Celia, Leire, Sara... Por curiosidad, ¿cuál es el otro nombre qué habeis elegido?

Un beso

Muchas gracias.

el otro nombre que hemos elegido es HECTOR, tanto a mi marido como a mi nos gusta mucho. Muchas gracias de nuevo.

Elsa!!

Ines meparec feo y anticuado;aprte elsa suena mucho mejo, como le van a ponr a la otra nena?

Nos gusta tanto elsa como inés.

Para nosotros Inés no nos parece feo, sino no estaríamos pensando en esa opción, aún así todavía no nos hemos decido. El hermanito se llamará HECTOR. Gracias.

Hola papric

Me quedo con el nombre de Ines ese nombre le dara suerte.

Elsa

.

Elsa

Me gusta mas Elsa. Inés me suena a más antiguo.

Bss

Elsa

Me gusta, suena muy bien.

◀  Arriba de la página

Significado de yolanda Natalia o paula?Que les parece maria del pilar?MailenHola chicas.que os parece yassira para una niña? Qué nombre combina con alegría??DanielaAyuda¡¡¡me gusta el nombre de astrid para mi nena pero.. .......Ona nombres curiososRomina !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam