en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Estoy embarazada?

Hola komo estan!

Bueno les kuento yo y mi novio tuvimos relaciones sin proteccion hace kasi un año ( porke keremos tener un bebe) y el mes pasado no me vino! y este mes agosto tampoko osea hasta ahora! les kuento ke soy irregular y no kreo estar pero todavia no me vino pero ayer me salio un flujo marron y pense ke estaba por salir la mestruaccion pero hasta ahora nada! me muero de ganas por tener un bebe estare embarazada??

gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Sabeis el significado de mirella?Terra lynne?Nombres tipicos andaluces... cuales?¿qué os parece aitana? mirta ¿cuando es el santo de las julias?¿sonara raro al oido de una persona vasca escuchar como llamo a mi hija asi? nadie me responde al post de jacinta Nombres arabes Nombres aceptados por el registroMaria o aina???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam