en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Terra lynne?

Que dicen sobre este nombre?
Ya no se como hacerle, me faltan pocos dias y es el unico nombre que me gusta.
Tu que dices?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmmm la verdad... no me parece!!!

bueno aunque esa es una decision tuya a mi no me parece nombre para una niña no se suena extraño, a todo menos al nombre de una niña porque no pruebas con una lista hay tantos nombres hermosos a me me gustan:
Nathalia, a mi parecer es super bello enamorada de este nombre estoy de hecho asi llame a mi primera hija pero lamentablemente la perdi y cuando estuve embarazada otra vez que e entere que seria niñaaaa me moria de las ganas por repetirlo pero no me dejaron asi que se me hizo dificil escoger otro nombre pero lo hiceeee llame a mi niña ANNY MARIAM!!! a muchos les sono raro pero despues me decian si suena lindoooo!!! y hasta los momentos gusta mucho. Tmabien estan LUCIA que suena precioso y super tierno y convinado con ana me suena genial ANA LUCIA. ......CAMILA tambien suena lindo y fuerte. VICTORIA me parece genial, otors que me gustan son GABRIELA, VALENTINA, SOPHIA, ALEJANDRA, EYMI. no se amiga prueba a ver y si en realidad te gusta ese ponselooo suerte y felicidades por tu princesa..

◀  Arriba de la página

Nombres tipicos andaluces... cuales?¿qué os parece aitana? mirta ¿cuando es el santo de las julias?¿sonara raro al oido de una persona vasca escuchar como llamo a mi hija asi? nadie me responde al post de jacinta Nombres arabes Nombres aceptados por el registroMaria o aina???Definitivamente mi nena se llamará lidia Maria, aina o laia???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam