Foro / Maternidad

Terra lynne?

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 15:57
N
noris_7184364
25/8/09 a las 16:01

Que dicen sobre este nombre?
Ya no se como hacerle, me faltan pocos dias y es el unico nombre que me gusta.
Tu que dices?

Ver también

C
celtia_9178987
28/8/09 a las 15:57

Mmmm la verdad... no me parece!!!
bueno aunque esa es una decision tuya a mi no me parece nombre para una niña no se suena extraño, a todo menos al nombre de una niña porque no pruebas con una lista hay tantos nombres hermosos a me me gustan:
Nathalia, a mi parecer es super bello enamorada de este nombre estoy de hecho asi llame a mi primera hija pero lamentablemente la perdi y cuando estuve embarazada otra vez que e entere que seria niñaaaa me moria de las ganas por repetirlo pero no me dejaron asi que se me hizo dificil escoger otro nombre pero lo hiceeee llame a mi niña ANNY MARIAM!!! a muchos les sono raro pero despues me decian si suena lindoooo!!! y hasta los momentos gusta mucho. Tmabien estan LUCIA que suena precioso y super tierno y convinado con ana me suena genial ANA LUCIA. ......CAMILA tambien suena lindo y fuerte. VICTORIA me parece genial, otors que me gustan son GABRIELA, VALENTINA, SOPHIA, ALEJANDRA, EYMI. no se amiga prueba a ver y si en realidad te gusta ese ponselooo suerte y felicidades por tu princesa..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest