en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Romina !!!

hola a todas...tengo casi 7 meses de embarazo y tendremos una nena..es la segunda y tenemos pensado ponerle el nombre de Romina desde que mi primera niña tenia 5 dias de nacida pero a la familia no les gusta..dicen que es nombre muy corriente...

ustedes que opinan??? en verdad esta muy feo??

gracias y saludos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

está bien

Y tu hija Renata estaría acompañada de su hermana Romina.

es un nombre muy bonito

yo creo k es un nombre fuerte, bonito y no tan comun, yo queria ponerle asi a mi nena pero igual a mi familia no le gusto, pero para mi es muy bonito... ademas tiene su cancion ya la has oido, la canta alejandro filio y es hermosa.. suerte

Me encantaaaaaa

no opienses mas es un nombre muy bonito, tiene personalidad, ami niña la voy allamar ARIADNA y a mucha gente no le gusta pero yo soy la madre y a mi me parece un nombre muy bonito distinto a los demas que os parece? saludos a todas .

Holaa

Para mi es muy feo!!de verdad piensa bien lo que vas a acer, nose si seras de españa o no, pero en españa no es un nombre abitual, llamara la atencion, y encima no se ve muy bonito sonoramente, aunque como es su hija ustedes veran...

corriente en españa

En España no es nada corriente, al contrario sería muy original que se lo pusieras es precioso y lo encuentro super dulce, yo lo tenía entre mis opciones pero como aquí ya te digo que no es muy corriente al final nos estamos decidiendo por otros que resultan más normalitos. Desde luego yo te animo Me encanta

Me encantaaaaaa

.

◀  Arriba de la página

Que os parece este si es niña...Nombres para mi niña que sean ''unicos'' nombres super pijos?Un nombre para mi nena nombres de niñas y niños lista ¿qué os parece inés?Nombres que me gustan sol, para una niña Que os parece.....?Me gustan estosCandela, noa o paula
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam