en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

sol, para una niña

Chicas que os parece este nombre?, conoceis alguna niña a la que le hayan puesto Sol o alguna de vosotras que se llame así me puede contar su experiencia? No sé lo encontramos original y sencillo, dadnos vuestra opinión porfa. Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

mis vecinos tuvieron una nena en Mayo y le pusieron Sol...Y luego conozco a dos chicas....

Yo conozco a una niña

que se llama Sol y le queda genial porqué además es rubita como un sol. Es bonito, corto y sencillo. Claro que así parecidos también está Sonsoles, Marisol, Mariluz, Luz...
Yo me quedaria con Luz, que también conocí a una niña llamada así, y de segundas con Sol.

Pues...

pues el apellido no le pega mucho, es verdad, pero no es lo más importante, como seguramente no habrá más no la van a llamar con nombre y apellidos. Adela o Inés tampoco está mal. Es que he conocido Mirtas cubanas, argentinas... y siempre eran mayores, de unos 70, así que lo asocio a nombre de mayor...

Yo conocí una sol

y era una nena preciosa, además decía su nombre con un orgullo que contagiaba. Lo único que se sigue asciando a Soledad, pero sería poco tiempo de explicaciones..

Ah!

acabo de leer lo de Mirta, sin duda Sol es más bonito.

lo subo

Gracias por ayudarme Luz2001, la verdad es que Mirta es.....como lo diría..... un poco más capricho por mi parte, me llama la atención pero tpoco es el nombre soñado la verdad. Sol me gusta , lo encuentro como dije bonito y sencillo, lo propuso mi novio lo que pasa que un compañero de profesión al que pocos soportamos tiene una hija que se llama así y desgraciadamente me recuerda a él a parte de que el tipo correría apresuradamente a decirme, si se enterara, que me he fijao pq es así de "ombligo del mundo". Pero bueno la verdad es que a mi novio le encanta y no le voy a quitar la ilusión por este personaje. lo que realmente no me gusta es como suena con el apellido de mi novio, Cabrero, no es que sea agraciado la verdad, Sol Cabrero, no sé, lo encuentro poco femenino. Quisiera leer vuestras opiniones sobre esto. Otros nombres que nos gustan son Isabel, Fabiola, Adela, Inés, Ester..... pero en nuestra familia no saben cómo quitarnos las ganas con todos. En fin supongo que al final haremos lo que nos de la real gana, será lo mejor. Besos y gracias por ayudarnos.

◀  Arriba de la página

Que os parece.....?Me gustan estosCandela, noa o paulaZaira, lidia o lucia??Dudas con el nombreAyuda con el nombreA mi me gustan estos...Mi nena se llama sabrinaEstoy embarazada? Sabeis el significado de mirella?Terra lynne?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam