|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Un nombre para mi nena
Estoy embarazada de 20 semanas. Espero una niña. Otra niña, porque ya tengo una de 4 años que se llama ADRIANA. Sin embargo mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo con el nombre para nuestra nueva hija. A él le gusta AFRICA, que no está mal, pero yo pienso que los diminutivos de ADRIANA (ADRI) y AFRICA (AFRI), son demasiado parecidos. A mí, no termina de convencerme ninguno, aunque me decanto más por ALICIA. Me gustan los nombres sencillos, pero quizá Alicia es demasiado común. ¿Que os parece, AFRICA o ALICIA? También me gustaría que me dieseis alguna idea nueva. A ser posible nombres no muy raros pero tampoco muy habituales. Saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Haber si te doy una idea
hola lenchy a mi niña que esta a punto de nacer (salgo de cuentas el dia 29 de septiembre)la vamos a poner carolina es comun pero no se pone demasiado ademas el diminutivo me gusta carol,pero a mi antes de decidirlo con mi marido me gustaba mucho berta ,valeria,daniela y paola pero al final elegimos uno que nos gustaba a los 2,bueno espero poder serte de ayuda un saludo
|
| |
Alicia
pero Africa tampoco me disgusta
Mis nombres favoritos son Aldara Antia Iria Judith Sabela
|
| |
Sin duda el que más me gusta
es Alicia, lo encuentro muy dulce y fácil de pronunciar y tampoco creas que está tan quemado. Adriana hay ahora mismo muchísimas y también del tipo Ariadna y sus variantes, Aitana, Sofía, Leyre, y del estilo Jimena, Candela, Carmen, Inés, Irene, Claudia... ya sabes, es la moda, de los que propones sin duda elijo Alicia aunque Africa no me disgusta pero me para el que sea nombre de continente por el cachondeo que puede generar. Pero ya sabes, que los niños sacan motes de donde nosotros ni lo habías pensado. Asi que tú misma y suerte.
Alicia y Africa a mí me encantan y Adriana un poco menos porque hay muchísimas ahora que conozco además que luego siempre acabará siendo Adri porque es más largo que los otros, aunque Ali y Afri también le dirán. Que lio, eh? Un besazo y suerte.
|
| |
mirta me encanta este nombre
No se lo pongo a mi hija pq a mi novio no le gusta pero a mí me parece precioso, el mirto era la flor de Venus, significa consagrada a Venus o Afrodita. No sé es cuestión de gustos Adriana y Mirta me suena genial. Suerte!!!
|
| |
Äfrica
Los 3 que pones tendrían diminutivs parecidos (Adri, Afri, Ali...) sin embargo de tus 2 opciones äfrica me gusta mucho más. No obstante te doy alguna idea más : Aisha Asia Gara Iraia Vega Nubia Uma Irati Lía Maia Luar Sami Yeray Aylen Marina Laia Olaia Nora ....
|
| |
Holaaa!
Antes de nada decirte que Adriana me encanta. Nos gustaba para una de nuestras mellizas. Alicia y Africa no me gustan lo siento... Mis mellizas se llamarán Lara y Silvia. Te pongo los que me gustan a mi:
Claudia Marta Cecilia Virginia Noa Amaia Carlota Sofía Carolina Daniela Ada Emma Iria
A ver si te gusta alguno, espero poder ayudarte. Felicidades por la niña!
Saludos.
|
| |
Alicia
a mi me gusta mas alicia me parece mas dulce, a mi niña se va a llamar ariadna a mucha gente no le gusta pero supongo que tendran que acostumbrarse no ? saludos.
|
| |
Alicia precioso
Hola! Alicia me parece un nombre precioso y sobre todo, que no está tan visto como otros, por ejemplo, ahora todas las niñas en las guarderías se llamarán paula, maría, daniela, adriana, carlota, ... Pero Alicia es muy bonito, también me gusta Lidia.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |