en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con el nombre

HOLA ESTOY ECHA UN LIO CON EL NOMMRE DE LA PEQUE ESTABA CONVENCIDISIMA DE Q LE QUERIA PONER NAYA HASTA Q ME E PUESTO A MIRAR EN INTERNET Y VEO Q NI TIENE SIGNIFICADO NI TIENE NADA DE NADA.POR LO Q E ENCONTRADO EL NOMBRE ORIGINAL EL NAIA O NAHIA (NOMBRES VASCOS) NO ES Q NO ME GUSTEN PERO NO ME CONVENCE LA PRONUNCIACION YO QUIERO Q SE PRONUNCIE NALLA POR ESO DECIDI NAYA Y CREO Q SI DECIDO CAMBIARLO POR NAIA O NAHIA LA PRONUNCIACION NO ES LA MISMA ¿ME EQUIVOCO?.AYUDARME PORFA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Da igual eso...

A mí me gusta como suena y tal y da exactamente igual que no tenga significado, a mí por lo menos me da igual.

Nayade

Hola!!
Una amiga mia se llama Nayade, és un nombre de la mitologia griega, aunque nse muy bien que significa.
Nse si te gustan los diminutivos, pero de Nayade la podras llamar Naya, i sino el nombre completo ya es bonito solo conozco a una que se llame así, no és muy común, la única pega que aveces la gente la llama NayÁde i el suyo se pronuncia NÁyade.

Que vaya muy bien

Hola

A mi me suena hermoso como a ti te gusta "Naya" porque tanto rollo con el significado si a la final casi nadie pregunta eso me parece mejor que le coloques como a ti te gusta que en realidad eso es lo que importa tengo una amiga que se llama nayajara por supuesto le decimos naya y suena super lindo y muy original!!! saluditossss

No te preocupes sin motivo...

Mira en euskera (vasco) se escribe Nahia y significa "deseo". ¿No te parece que es un gran significado cuando tu niña seguro que es la más deseada del mundo?. En cuanto a la pronunciación, no te preocupes, porque si lo dices en alto te darás cuenta que casi no se distingue entre decirlo con "y" o con "i".
El nombre es precioso, para mi gusto escrito NAHIA, su significado es precioso y mi hija mayor se llama así. ¿Qué más te puedo decir?.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Depende del lugar

donde residas, en andalucia la "h" intercalada nos la comemos y la mancha tambien no se, como lo diran, prueba con tus padres a ver como lo pronuncian, a mi me gusta mas Naiala o Nahiala, es que Naia lo veo tan corto. Besos.

Naia

.

◀  Arriba de la página

A mi me gustan estos...Mi nena se llama sabrinaEstoy embarazada? Sabeis el significado de mirella?Terra lynne?Nombres tipicos andaluces... cuales?¿qué os parece aitana? mirta ¿cuando es el santo de las julias?¿sonara raro al oido de una persona vasca escuchar como llamo a mi hija asi? nadie me responde al post de jacinta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam