en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

¿qué os parece inés?

Hola chicas!!!
Yo todavía no sé si va a ser niño o niña, pero ya empezamos a pensar en los nombres. Me gustaría tenerle el nombre elegido para cuando nos digan lo que es y empezar a llamarlo/a por su nombre.
Después de muchas vueltas el nombre que más nos gusta a los dos es Inés. También nos gusta Irene, pero más Inés. Y Daniela también es muy bonito, sobre todo teniendo en cuenta q mi marido se llama Daniel XD.
¿Qué os parece? Estoy abierta a opiniones y más ideas.
Un besito

Nerenia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ines

a mi me gusta ines, asi se llama mi hermana y le encanta su nombre

Prefiero inés

Me gusta más Inés porque una amiga muy especial se llama así y por eso ahora me gusta más el nombre porque antes no me gustaba. Y conozco a un matrimonio que la hija mayor se llama Inés y ahora tienen una bebé a la que le han puesto Irene...que casualidad!!
En fin, son bonitos los dos. Suerte con todo.

◀  Arriba de la página

Nombres que me gustan sol, para una niña Que os parece.....?Me gustan estosCandela, noa o paulaZaira, lidia o lucia??Dudas con el nombreAyuda con el nombreA mi me gustan estos...Mi nena se llama sabrinaEstoy embarazada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Jude Law
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam