Foro / Maternidad

¿cuando es el santo de las julias?

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 16:30
H
hifza_5526749
13/7/09 a las 11:56

Es que he mirado y hay muchas fechas pero como no conozco ninguna Julia no sé cual es la más popular. He visto el 21 de Julio, el 8 de Abril, 10 de diciembre, y un largo etc.
Agradecería una ayudita, gracias.

Ver también

H
hifza_5526749
14/7/09 a las 13:38

Gracias
alguno elegiré, como nacerá en noviembre me gustaría que esten ambas fechas un poquito alejadas, pero no sabía que había tantas para elegir! es un jaleo

N
nasly_7176633
12/8/09 a las 9:03


Hola yo me llamo Julia, y tengo 22 años mi mama tambien y tiene 53, decirte que ambas desde que nacimos celebramos nuestro santo el 27 de mayo;
Por lo que mi madre me cuenta, ya que yo tambien me arte de buscar una fecha, es que va cambiando de fecha por año, que la fecha mas antigua que ella recuerda celebrarlo es esa por eso desde entonces lo celebra ese dia aunque ese año no coincida.

Espero haberme explicado y te sirva de algo!!

saludos

M
malia_8480926
21/8/09 a las 16:30

Holaaa
Yo me llamo Júlia (en catalan) tengo 16 años y mi santo es el dia 1 de octubre. La otra Júlia q conozco lo celebra el 27 de mayo pero el problema es q mi cumple es el 26 de este mismo mes, por esto lo no lo celebro este dia. Yo de tu elegiria el q mas bien te vaya segun la fecha,como lo hizo mi madre
besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir