Foro / Maternidad

A nadie le gusta el nombre de mi niña

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 17:44
A
an0N_846535399z
11/7/09 a las 23:03

queremos ponerle a la niña YOLANDA pero cuando se lo digo a mis amigos,familia.. nos ponen caras raras que os pareze? os gusta? ser sinceras porfavor

Ver también

A
an0N_846535399z
12/7/09 a las 14:09

Gracias
muchas gracias, al final si que le vamos a llamar asi, la niña es nuestra y si tiene que llamar como a nosotros nos guste

P
prado_8105958
13/7/09 a las 8:17

Me encanta
siempre me ha gustado porqué siempre ha sido mi nombre preferido, luego ya empezaron a gustarme otros, pero este fue el primero y me ha seguido gustando con los años. Es verdad, que parece que ahora no guste mucho pero es porqué las modas van cambiando y ahora se lleva otro tipo de nombres, pero eso no debe importarte, las modas, son pasajeras, y las Claudias, Irenes, Carlas... también pasaran y se llevaran otro tipo de nombres durante otros tantos años.
Lo importante es que os guste a vosotros, que mas da que no les guste! A todo se acostumbra uno y este es un nombre precioso intemporal.

Respecto a los diminutivos también son bonitos y dulces: Yoli y Yola. Lo que ocurre es que siempre tendemos a compararlos con personas que conocemos o que son famosas y eso nos coacciona. Si esa persona nos cae bien, el nombre suele ser bonito y viceversa, pero es como todo, también le sacaran rimas, coletillas y canciones a otros tantos nombres que ni se nos ocurren ahora mismo y que los niños en su día le sacaran motes.

Ánimo porque YOLANDA es precioso!!!

P
prima_7464674
23/8/09 a las 3:44

Empalagoso
A mi me resulta empalagoso, y si le acaban llamando Yoli, todavía peor.

J
jurema_9940000
23/8/09 a las 15:43

Es tu pequeña y tu decides
hola cariño, yo aun no se ni lo que traigo y tampoco se q nombre ponerle a mi bebe, pero te digo q yo me llamo yolanda y muy argullosa de ello, ya llevo con él cerca de los 33 añitos y de momento no pienso kitarmelo, je, je. es tu bebe y si a ti te gusta pa ella eso es lo importante, yo si es niño jesus y si es niña sara, lo a elejido su papa y su tata chikitina, vamos la unica niña q tenemos de momento en la famili, asi q si ella kiere pa su prima sara, sara será. mil beso y suerte

O
ouafaa_6906817
27/8/09 a las 18:18

Muy bonito
a mi si me gusta y si a los padres le gusta...............lo que me gusta es el diminutivo YOLI, por favor llamala YOLANDA desde el principio.

J
jie_5890185
21/9/09 a las 14:27

Precioso
a mi me encanta, pero eso sí, llámale siempre YOLANDA , nada de diminutivos como Yoli

N
nadaya_7013052
2/10/09 a las 19:42

Te tiene que gustar a ti
Hola:

Creo que a los que les tiene que gustar es a los futuros padres, los demás te pueden poner las caras que quieran,que nuestros padres han desidido nuestros nombres y nadie ha dicho nada.Además no cre que le vayas a poner un nombre "raro",al contrario, es sencillo y fácil de recordar.
Saludos

S
sitong_8651362
28/10/09 a las 9:23

A mí
me parece precioso el nombre de Yolanda, pero el diminutivo no me gusta nada.
Ójala sigas adelante con la decision y se lo pongas.

Y
yanin_5435998
2/11/09 a las 17:27

Qué tiene de malo yolanda?
Nunca entiendo porque la gente opina si a veces ni nos importa su opinión.

Yolanda es un nombre sensacional, será porque todas las yolandas que conozco son geniales.

Tu arrea y si te mola, se lo pones. Veamos, ¿quién es la madre de la niña?

A mi me pasa lo mismo con el nombre que he elegido para mi niña, Allegra. Es un nombre muy poco común en España, ya lo sé. Pero si a ti la familia y la gente te pone caras raras a tí, a mi hasta casi me insultan, hija mía. Menuda polémica tuve con mis suegros que intentaron hasta convencer a mis amigas de que me hicieran cambiar de opinión y luego me venían y me decían, ¿pero estás segura? ¿pero no hay otra opción?

Pero me he mantenido firme como un roble y así se va a llamar.

S
sade_6469564
20/11/09 a las 11:43

Yolanda?
A mi siempre me ha parecido un nombre precioso y con estilo. Ostras! que es de julio! Responde a ver como quedaste.

Z
zeldateam
17/7/17 a las 17:44
En respuesta a an0N_846535399z

queremos ponerle a la niña YOLANDA pero cuando se lo digo a mis amigos,familia.. nos ponen caras raras que os pareze? os gusta? ser sinceras porfavor

Es un nombre  precioso!!cada persona le pone a su hijo el nombre que quiere.fijate que si miras los nombres de sus hijos son mucho más feos o no te gustan tanto como Yolanda que es el que elegiste.y si no cuando te​ngan a su bebé que les pongan el nombre que quieran.es una falta de respeto meterse con el nombre del bebe y te quitan la ilusión.pero no cedas.a mi me paso y ahora nadie dice nada feo del nombre y el nuestro es muy original.asi que Yolanda es divino.

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir