en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Ona

hola! mi mujer y yo vamos a tener una nena, nosotros ya que hacemos surf emos decidido ponerle ona ( que en catalan significa ola) cuando le decimos el nombre a nuestra familia, nuestros amigos.... nos miran con cara rara y nos dicen que les pareze muy feo. Que opinais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Precioso!!!

Es un nombre precioso y dulce!!!!
Y si en euskera significa bueno, aún mejor!!!!
Soy catalana y creo que de verdad el nombre es PRECIOSO!!!!!

Buena elección!!

Es bonito el significado que le habeis dado!! yo soy catalana i este nombre siempre me ha encantado, és más me llamo Maria pero siempre me ha gstado Mariona i mi madre me llama así :P.

Sí que és un diminutivo, pero podrás registrar-la en la forma corta casi seguro.

Enhorabuena

Pues a mi me gusta !!!

es un nombre bien bonito!!
por cierto ona en euskera significa buena o bueno.
Y si no me equivoco los indios originales de la tierra del fuego en la patagonia tambien se llaman ona.

parece un diminutivo.

Verás, es que por ejemplo a mí me gustan los nombres largos, pero de todas formas me parece poco delicado, además puede tener bastantes "premios". No os gusta MAR?, no sé es corto tb por lo menos os doy una idea si la aceptais. Besitos.

A mi ...

TAMBIEN ME GUSTA MAR. O ESTRELLA, MARINA, CONCHA Y ONA (OLA) TAMPOCO ESTÁ MAL. UNA COMPANERA DE TRABAJO TUVO GEMELAS Y A UNA LE PUSO ONA. QUE VAYA TODO BIEN.

◀  Arriba de la página

nombres curiososRomina !!! Que os parece este si es niña...Nombres para mi niña que sean ''unicos'' nombres super pijos?Un nombre para mi nena nombres de niñas y niños lista ¿qué os parece inés?Nombres que me gustan sol, para una niña Que os parece.....?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam