| Contenido de las respuestas: |
Pues...
a mí me gusta más Lucía
|
|
|
Ni alba ni lucia
se que soy muy indecisa, pero hace ya un moton de tiempo que decidimos cambiarlo por CLAUDIA y estoy muy contenta con el cambio. Estoy de 39+5 y mi chiqui parece que aun no tiene ganas de salir. Tenemos todos muchas ganas de conocer a CLAUDIA. Gracias por seguir contestando,saludos.
|
|
|
Uf!
Hola!!
A mi parecer Alba...pero es que sólo hay Albas y Lucías últimamente...
|
|
|
Dudas...
Aunque ya he elegido LUCIA, que es precioso, no hago mas que oirlo por todos lados, nada mas en la clase de mi hijo hay 3. A veces me pregunto si cuando sea mayor no le va a gustar por lo comun que se ha vuelto, pero por otro lado no encuenro otro nombre que me guste mas que éste asi que aveces todavia me llegn las dudas.
bueno gracias a todas por seguir contestando. BESOS
|
|
|
Jaja hace 4 años
yo estaba en esa misma situacion,no sabianos si la llamariamos ALba o Lucia,al final fue Lucia y ahora que estoy de nuevo embarazada espero que me digan que es otra niña y lo tengo clarisimo,sera Alba, Chaoo y suerte.
|
|
|
Lucía
Ya sé que ya has elegido, y me parece fantástico que lo haya escogido su hermanito, pero igualmente te voy a contar mi historia. Yo des de que tengo uso de conciencia que tengo muy claro que si algún día tengo una niña (ojalá que sí) se llamara Lucía. Porque siempre me ha gustado, porque des de muy niña, que en mi casa siempre he escuchado la música de Serrat y me enamoré de este nombre escuchando la canción Lucía de Serrat. Y he tenido la suerte de que a mi pareja también le gusta este nombre.
|
|
|
Alba!
es un nombre precioso!
|
|
|
Alba
me gustan los dos, pero nose donde vives, en galicia lucia esta mas que de moda y hay mil niñas que se llaman lucia. alba me encanta, suena superdulce, es cortito y me encanta.prueba a ver como suena con tus apellidos. era uno de los nombres que me gustaba para mi niña, pero a mi marido no le gusta, pero no por nada, sino porque su madre le puso ese nombre a su perrita.a mi eso me daba igual, el nombre es superbonito
|
|
|
Lo tengo claro
A mi me gusta mucho mas el de lucia. aunque me gustaría más como pa tu hija un nombre vasco fíjate como estos. te ago una lista de los nombres que mas se llevan en euskadi
1LEIRE 2NEKANE 3AROA 4EDURNE 5AINHOA 6ALAITZ 7PAULA 8ANDREA 9HAIZEA 10KATTALIN
LOS DEMÁS SON FEOS SUERTE
|
|
|
Lo tengo claro
A mi me gusta mucho mas el de lucia. aunque me gustaría más como pa tu hija un nombre vasco fíjate como estos. te ago una lista de los nombres que mas se llevan en euskadi
1LEIRE 2NEKANE 3AROA 4EDURNE 5AINHOA
|
|
|
Muchas gracias a todas
Al final será LUCIA, es el que mas le gusta a mi ñiño que tiene 3 años, ha decidido él porque me gustan los dos y como las "votaciones" estan muy igualadas, pues decide mi Adrián. Ya no me puedo arrepentir que he empezado a hacer baberitos con su nombre, asi que chicas, muchas gracias por contestar. Un saludo.
María+Adrián(3 años 4 meses)+Lucía(20+4)
|
|
|
Suerte
con todo y me alegro de tu elección. Besos.
|
|
|
Hola
Son los dos muy bonitos, pero Alba es un nombre que se ha puesto de moda de pocos años para acá, y yo tengo amigas y conocidas que todas las nenas les han puesto Alba. Quiero decirte que es muy bonito, pero que está muy usado ultimamente. Me gusta más Lucía en el sentido de que es un nombre de los clásicos, que siempre han habido y siempre habrán, pero que no es un nombre de boom como Alba. Sea como sea lo que escojas, ambos son bonitos, de verdad. Saludos.
|
|
|
Alba
AUNQUE LUCIAS TB ES MUY BONITO. ASÍ SE LLAMA MI MADRE
|
|
|
Lucia
Alba ya está muy pasado, y lo siento pero me recuerda como si fuera el diminutivo de Albacete. Suerte.
|
|
|
" alba "
Sus significados:
ALBA: Nombre femenino de origen Latín. Blanca y refulgente como la Aurora.
LUCÍA: Nombre femenino de origen latino: Aquella que lleva la luz o aquella que nace de la luz.
Ya nos dirá cuál eliges, a mi personalmente me gusta Alba, creo que Lucía es un nombre muy antiguo
Un saludo.
Vanessa 19+5
|
|
|
|
|