en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Zaira, lidia o lucia??

Hola chicas me gustan mucho estos tres nombres, bueno aun no estoy embarazada pero pronto lo estaré como ya tenemos el nombre de niño me kiero decidir con el de niña
sp me ha gustado lucia, pero sinceramente creo que hay tantas....que no se...esto me echa un poco para tras
y zaira y lidia me parecen tambien unos nombres muy bonitos y dulces!!!
k opinais??
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sin duda alguna......

LUCIA......nada mas pronunciarlo me encanta

Zaira

los demas son preciosos, pero Zaira tiene mucha raza y fuerza, es muy bonito.

Lucía

Lucía sin ninguna duda, ese es el nombre que querré si tengo una niña.
Lucía es un nombre con mucha personalidad, fino y elegante. He leído en otras respuestas que te dan, que se oye demasiado, pues la verdad es que yo no conozco ninguna niña que se llame Lucía, creo que ponerlo hoy en día resulta bastante extraordinario. Yo el nombre que ahora oigo mucho es Noa, que parece que ya no existan mas nombres!!!!!
Lídia me resulta empalagoso y de señora de mas de 40 años.
Zaira no me resulta nada fina, para mi es el típico nombre que pone la gente que intenta ir de moderna a la últa, pero lo veo bastorro.

lo suboooooooo!!!!

Lidia

me parece el más bonito desde luego, Lucia también está bien pero no sé porqué no me acaba de convencer si lo comparo con Lidia hace que no tenga ninguna duda y el de Zaira aunque es bonito pero no me gusta mucho. Suerte.

por ahora gana lidiaa......

¡lidia!

Yo a mi niña la voy a poner Lidia. Después de barajar otros nombres, es el que más nos ha gustado, porque es un nombre de toda la vida y no está muy visto... además a mi me suena tan dulce.....

Bss

Gracias por responderrr

necesito mas opiniones pleaseeeeeeeeeee

muchos besos

Lucía !!

Lidia.. suena muy aseñorado.
Zaira muy grotesto para una bebita..

Lucía esta muy bonito.... O tal vez hasta le puedes poner Lucy !!

Lidia

Yo le pondria Lidia. Lucía me gusta mucho tambien pero es lo que dices tu, que hay muchas. Zaira no me gusta mucho...

Suerte y un beso!

◀  Arriba de la página

Dudas con el nombreAyuda con el nombreA mi me gustan estos...Mi nena se llama sabrinaEstoy embarazada? Sabeis el significado de mirella?Terra lynne?Nombres tipicos andaluces... cuales?¿qué os parece aitana? mirta ¿cuando es el santo de las julias?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam