Foro / Maternidad

Estoi entre aitana y andrea,ayuda gracias

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 12:33
A
amelie_5751354
31/3/09 a las 20:21

hola chicas me gustaria ke me dierais vuestra opinion acerca de estos dos nombres, Aitana y Andrea, gracias y muchos besos

Ver también

P
prado_8105958
1/4/09 a las 7:51

Los dos me gustan
y son bonitos y actuales. Andrea se ha puesto mucho en los últimos años y el de Aitana se ha puesto de moda también en los últimos años,es difícil porqué los encuentro parecidos, pero me inclinaría quizá más por Andrea. Un beso y ya nos cuentas que decides.

M
merly_6954448
2/4/09 a las 11:05

Un poquito mas
Aitana

D
deiene_6119124
6/4/09 a las 9:56

Andrea
es mas bonito.

S
sulema_8503179
7/4/09 a las 12:16

Aitana
andrea está muy visto

E
elodie_5791204
9/4/09 a las 16:05

Yo boto por ....
Andrea, es que así se llama mi hija . Es verdad lo que dicen las compañeras, Andrea está más escuchado, pero a mi me gusta más.

La verdad es que al principio el de Aitana, no me gustaba, pero a medida que lo he ido escuchando, pues cada vez me suena mejor.

Suerte.

I
ina_5148031
16/4/09 a las 14:39

Bueno pues,,,
Hola!
Bueno pues,,,seré sincera.Andrea siempre me ha recordado a la hija de Belén Esteban (con mis respetos hacia Belén) pero se me quedó marcada la frase ANDREA COMETE EL POLLO!,,,
Así que me quedaría con Aitana,que no me acaba de gustar y se está poniendo muy de moda por el anuncio de la coca-cola.
Un abrazo

D
diana_9555110
23/4/09 a las 14:43

Sin dudaa me kedaria con aitana
AITANA ES PRECIOSO ANDREAA NO ME GUSTA NA

H
hifza_7230081
5/5/09 a las 12:33

Me encantan los 2
Mi abuela se llamaba Andrea, y cuando se murió, hace 7 años, hice la promesa de que si tenía una niña se llamaría Andrea como ella.
Pero Aitana también me gusta mucho. Los dos nombres son bonitos y elegantes, para mi claro.
Ahora estoy embarazada y si es niña se llamará Andrea, y si tengo otra nena seguramente se llamará Aitana, porque son dos nombres que me encantan.
La verdad es que últimamente son dos nombres que se empiezan a escuchar bastante. Si no sabes por cual decantarte piensa cuál queda mejor con el apellido, o visualízate llamando a tu pequeña y piensa cuál te gusta más o con cuál te sientes más cómoda. O si no espera a ver su carita, seguramente en ese momento sabrás cuál es su nombre.
Un beso y enhorabuena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram