Foro / Maternidad

Mario

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 23:30
R
rinad_9097442
25/3/09 a las 23:20

Que os parece el nombre de Mario, jamás habíamos pensado en este nombre pero el otro día coincidimos los dos en él y lo estamos barajando como otro posible; además con Diego no quedaría muy mal, es también corto, sin diminutivo fácil...Besitos y gracias.

Ver también

P
prado_8105958
26/3/09 a las 7:50

No se si a lo que te refieres
es que el hermano se llama Diego, si vas a tener gemelos o estas hablando de nombre compuesto. A mi los compuestos no me gustan, pero separados si. El de Diego no me acaba mucho de hacer, pero el de Mario que suele ser un nombre que hace años se ponia más a menudo, es verdad que últimamente ha subido de puestos y se ha puesto de moda y está alrededor del puesto 15. A mi si me gusta mucho y si ya teneis decidido el de Diego, pues perfecto! Besos.

R
rinad_9097442
26/3/09 a las 15:38
En respuesta a prado_8105958

No se si a lo que te refieres
es que el hermano se llama Diego, si vas a tener gemelos o estas hablando de nombre compuesto. A mi los compuestos no me gustan, pero separados si. El de Diego no me acaba mucho de hacer, pero el de Mario que suele ser un nombre que hace años se ponia más a menudo, es verdad que últimamente ha subido de puestos y se ha puesto de moda y está alrededor del puesto 15. A mi si me gusta mucho y si ya teneis decidido el de Diego, pues perfecto! Besos.

Nooooo, aún no.
Estamos buscando, y es que nos gustaba Diego para el primero y también Alonso, lo que pasa que ahora también estamos barajando Mario. De todas formas muchas gracias por tu opinión, un beso guapa.

I
ilona_10019473
30/3/09 a las 7:55

Mario
a mi me gusta y esta ahora de moda otra vez. Suerte.

M
merly_6954448
2/4/09 a las 11:07

Después de haber
leido el segundo comentario, de los tres que dices el que mas me gusta es MArio, ademas que esta poniendose de moda ultimamente.

D
deiene_6119124
6/4/09 a las 9:58

A mi mario me gusta
y se esta poniendo mucho de moda ya veras dentro de unos años. Diego no me gusta, me recuerda al malo de "Yo soy Bea"

A
an0N_994646799z
7/5/09 a las 22:04

Es el nombre de mi hijo
Se lo pusimos porque nos gustaba mucho. Era mi nombre preferido, en el futuro si tuvieramos otro hijo varón, no sé qué nombre le pondriamos, porque ninguno nos gustaba tanto como Mario. Un saludo,

G
gnima_9088581
9/5/09 a las 23:30
En respuesta a an0N_994646799z

Es el nombre de mi hijo
Se lo pusimos porque nos gustaba mucho. Era mi nombre preferido, en el futuro si tuvieramos otro hijo varón, no sé qué nombre le pondriamos, porque ninguno nos gustaba tanto como Mario. Un saludo,

Me gusta
yo estoy esperando mellizos, pero todavia no se el sexo de los bebes, si es niña sera angela y si es niño samuel ( son los abuelos) pero como tengo q buscar dos nombres de cada, mis nombres favoritos son carlota y mauro o mario, me compre una cosa hace unos meses y en la habitacion de uno de los niños habia una placa con el nombre de mario k aun no he quitado...jeje, el problema es q a mi marido no le gusta mauro ni mario...tendre q luchar con el jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir