en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Siomara,saray.idaira, cual os gusta mas??

hola esta si dios kiere sera mi tercera nena, me gustaria ke me ayudarais a elegir entre esos tres nombres, gracias a todas, mis hijas se llaman Irene y Yadira, gracias a todas, un beso enorme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

siomara

me encanta siomara, ademas su significado es muy lindo, la estrella mas linda del universo. suerte

Pues..

El que mejor queda con el nombre de sus hermanas es Idaira aunque saray me gusta mucho más (personalmente, los demás me parecen nombres dificiles de aprender y sobretodo de recordar: Idaira, Indhira, Yadhira...)

Por lo que: el mejor que queda Idaira, el más bonito para mi Saray

Idaira

es el mas bonito. la mia se va yamar indhira.pero tb le pondria idaira xk es mu bonito

Yo me kedaria on idaira es precioso

IDAIRAA

Enhorabuena!

Felicidades por la niña jejeje

De los tres nombres que has dicho Siomara,Saray y Idaira, me parece muy bonito Idaira, pero al empezar por la misma inicial que Irene y el mismo sonido que Yadira me quedaria con Saray, es dulce tambien y no muy escuchado.

Siomara no me gusta.

Suerte

Felicidades!!!!!!

El que más me gusta es Idaira, suerte y que vaya todo muy bien.

Idaira

Sin dudarlo, de los tres es el que más me gusta.

◀  Arriba de la página

María del pilar? jacinta Alguien sabe el significado de noa?JuneCual os gusta: paula, irene o candela? que les parece ximena?Telma, indira, aitana, daniela o adriana??Hola que les parece...maria del pilar, maria pilar o simplemente pilar?Nos gusta paula ...Les dejo algunos nombres.... Indara
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam