Foro / Maternidad

Que os parece el nombre de celia?

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 9:37
H
hajra_6922912
14/3/09 a las 13:49

Hola estoy embarazada y me gustaria saber que opinais sobre el nombre de Celia, aun no se si es ñiño o ñiña, pero en el caso de que sea niño lo tengo claro, se llamara Alvaro.
Gracias a todas.

Ver también

R
rinad_9097442
15/3/09 a las 14:16

Celia es precioso
...es un nombre que siempre me ha gustado, lo encuentro muy femenino, dulce y delicado. Es corto, por lo tanto no admite con facilidad diminutivo y supongo que lo sabrás, su origen es latino y su significado proviene de caelius "cielo". Álvaro también me parece una buena elección y si alguna vez llegais a tener la parejita ALVARO y CELIA suenan bonito. Un beso y espero haberte ayudado.

H
hajra_6922912
16/3/09 a las 10:35

Gracias
Claro que me has ayudado, la verdad es que hay gustos para todos, en mi entorno hay a quien le gusta mucho y a otros no les gusta para nada, pero no hay termino medio. Por eso quiero saber vuestras opiniones. Gracias.

R
rafika_6986184
16/3/09 a las 15:15

Estoy de acuerdo
Yo estoy de acuerdo con mdelao16, es dulce, femenino... Muy bonito. Me parece una buena elección. A mi me gusta

H
hajra_6922912
17/3/09 a las 11:23

Quiero mas
Hola, agradezco mucho a las dos chicas que me han dado su opinion, pero me gustaria tener mas opiniones, por favor animaos!! , Gracias.

P
prado_8105958
20/3/09 a las 8:08

Pues sinceramente
cuando me dijeron que el nombre elegido para mi primera sobrina iba a ser Celia me extrañé un poco, no sé, no habia oido mucho este nombre nada más que a Celia Cruz y Celia Gamez, así que me paró un poco al principio. Después, ésta sobrina mia (mi ahijada para más señas), ha ido creciendo y ya es una mujercita de 15 años, poco a poco he ido oyendo el nombre más aunque no de forma obsesiva-repetida, y ahora la verdad es que me encanta. Siempre me sonó dulce, pero además ahora me gusta. El de Alvaro, que se ha puesto muy moda también tiene mi "veredicto".
Suerte guapa y adelante con esos nombres que me parecen muy bonitos.

H
hajra_6922912
3/4/09 a las 18:39

Opinad mujeres!!!
Quiero vuestra opinion,a mi me gusta y a mi marido tambien pero joer cada vez que me preguntan como se llamara si es nena y digo: Celia, me dicen: buff... ponle otro nombre ese no me gusta.
a mi me parece precioso y no se si me estoy equivocando al elegir este nombre.
Gracias.

D
deiene_6119124
6/4/09 a las 10:00

Me gustan los dos
nombres que has elegido.

Z
zinab_9398656
6/4/09 a las 16:30

Me encanta
A mi me gusta mucho estoy embarazada de 37 semanas y es una niña uno de los nombres que mas me gustaba era Celia el problema es que mi suegra se llama asi y 2 en la familia no me apetecia mucho y al final le voy a poner Leyre pero Celia es muy bonito

I
ina_5148031
16/4/09 a las 14:46
En respuesta a rinad_9097442

Celia es precioso
...es un nombre que siempre me ha gustado, lo encuentro muy femenino, dulce y delicado. Es corto, por lo tanto no admite con facilidad diminutivo y supongo que lo sabrás, su origen es latino y su significado proviene de caelius "cielo". Álvaro también me parece una buena elección y si alguna vez llegais a tener la parejita ALVARO y CELIA suenan bonito. Un beso y espero haberte ayudado.

Celia
Hola!
Pues a mí me parece femenino y elegante; con clase.
Un abrazo

A
ainna_8076004
6/5/09 a las 17:46

Buena eleccion
Me parece un nombre muy bonito y muy acertado, la verdad es que no es un nombre muy complicado, y a pesar de no ser un nombre mega moderno no esta escuchado, en definitiva me gusta.

A
an0N_856429699z
7/5/09 a las 12:27

Me gusta
me parece un nombre muy bonito facil y con clase.

muy buena elección

A
an0N_799421399z
11/5/09 a las 9:37

A mi me encantan
Porque es el mismo que le voy a poner a mi niña, ¿para cuando la tienes tu?, yo a finales de junio vamos que me queda poco ya, pero celia es muy bonito.

Que te vaya todo bien, yo estoy un poco nerviosa....

Y que sea rapidito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir