Foro / Maternidad

tengo un follon...no nos aclaramos con el nombre! ayuda!

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 14:07
D
dorota_8767408
28/11/08 a las 19:23

Estoy de 37+4, es una niña y le prometí a mi novio que el podria elejir el nombre ya que con nuestro hijo Adrián lo escojí yo. A el le gusta Ariel, a mi tambien me gusta, pero mis padres dicen que es como el detergente, asi que no sé...A mi me encanta la musica, y estuvimos mirando nombres con significados musicales, encontramos Lyra, que significa musica.

Cual os gusta más: Ariel o Lyra.

Ver también

P
pepi_9491370
2/12/08 a las 16:15

Ariel
Ariel me gusta mucho, es el nombre de la sirenita ¿no?, tambien lo había oido de varón en alguna telenovela.
Yo no valoraria lo del detergente, tambien hay otro que se llama elena y hay muchas elenas

Y
yadira_9896964
3/12/08 a las 20:29

Ariel
es nombre de chico por lo cual yo le pondría Lyra

M
manale_9729166
4/12/08 a las 12:15
En respuesta a pepi_9491370

Ariel
Ariel me gusta mucho, es el nombre de la sirenita ¿no?, tambien lo había oido de varón en alguna telenovela.
Yo no valoraria lo del detergente, tambien hay otro que se llama elena y hay muchas elenas

Ariel es de chico y chica
me gusta mas ariel es un nombre muy bonito que vale para chico y chica no se pero a lyra parece que le falta algo y ademas es el nombre de una moneda de no se donde que se pronuncia igual

I
ina_5148031
2/1/09 a las 14:07
En respuesta a manale_9729166

Ariel es de chico y chica
me gusta mas ariel es un nombre muy bonito que vale para chico y chica no se pero a lyra parece que le falta algo y ademas es el nombre de una moneda de no se donde que se pronuncia igual

Mi opinión
Hola!
Ariel es el nombre de mi sobrino (niño) y Lyra,,,es como que le falta algo,,,,
En terminos musicales se me ocurren ,
Coral
Sol (por la clave)Tengo una amiga llamada Sol con la clave se Sol tatuada en la espalda
Lara (la voz de mar)
Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir