•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sabeis nombres que signifiquen hoja (de arbol), tallo, hierba...

es que me paso algo que me llamo la atencion el otro dia.

estamos embarazados de nuestro segundo hijo, aun no sabemos lo que es, para niño tenemos nombre, pero para niña, al igual que con mi primera hija, nada de nada.

la cosa es que ibamos por la calle y nos encontramos con mi prima y me pregunto por el embarazo y si ya sabiamos lo que era y cuando le estaba contestando levante al hablar la mano, con la palma hacia arriba y cayojusto en ese momento, vamos, fue instantaneo, una hoja de ficus, verdisima y preciosa, de tamaño pequeño-mediano, vamos, que seria jovencita y se quedo en mi mano y estre que estare loca y las hormonas de embarazo, jeje, pues me ha dado por pensar en que si es niña ponerle un nombre que signifique algo que tenga que ver con eso.

solo encentro

Cloe tallo tierno, hierba tierna
Laura laurel

se os ocurre algunno mas? en otros idiomas tambien me interesan o aborigenes canarios, mi abuelo era de la Gomera y me gustan tambien, mi hija se llama de segundo nombre Isora

y otra cosa, alguien sabe que significa Dácil?

un beso y gracias por todo!

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Nombre para una nena

hola
que dificil es buscar un nombre para los hijos yo me se un nombre
es SAKURA que significa flor de cerezo en japones

Dácil

Hola! yo soy canaria y te puedo decir que Dácil era una princesa aborigen hija del mencey Bencomo.

A mi me paso algo parecido

y mi hija se llama Brezo

Mmmm

ps es algo dificil
pero ps ami me gusta el nombre se "ambar"
es akella cosa amarilla k sale de los arboles
pero con el tiempo se vuelve dura kmo fosil y
se ve beia

...xao...

Oihana

No sé de dónde eres, pero el único que se me ocurre es Oihana, significa selva y es en euskera, mucha suerte, ayer me confirmaron que iba a tener niña y me pasa parecido, con niño tenía Haritz: Roble o sin H, Aritz: fuerza, pero ahora estoy descolocada, jejee,
Un besazo

Hay nombres relacionados con plantas en gral pero con hojas....?

Hay nombres de niña relacionados con plantas y flores pero con hojas no sé ... Cloé es muy bonito y Laura también. Tienes: melisa, cala, dalia... Mira en internet nombres mitológicos: igual encuentras alguno que sigifique diosa de los bosques o algo así.

Ideas nombres de plantas y flores

por: pequestrella

Hola!
Se me ocurren algunos,,,(soy botánica!,,,y embarazada!)
Hiedra ,Heura,Kentia.Jade-----(A demás de ser una piedra,existe el árbol del Jade),Dianella,Laelia,Kalmia,N eillia,Aster,Robinia,Erica,Heb e,Artemisia,Nerine,Salvia,Meli ssa,Angélica,Alhelí,Iris,Malva ,
Paeonia,Nissa,Liria,Lilia,Vero nica,Romneya,Ginesta,Jara,Alli a,Amaryllis,Amsonia,Aloe,Skimm ia,Cyclamen,Daphne,Arisaema,
Gentiana,Mitella,Malva,Violeta ,Jasmin,Akebia,Clematis,Magnol ia,Olea,Bellis,Dahlia,,,,,,

Bueno,ya os pasaré más nombres de plantas,a ver que os parecen y si le dan ideas a alguien
Abrazos!

Montaña es muy bonito. y también, el mío montserrat

por: montsefer2

.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Significado del nombre chantal
por: ninito02
1
  tengo un follon...no nos aclaramos con el nombre! ayuda!
por: patrii24
5
  Y noelia?????
por: amparichu8
3
  Caneida,os gusta??
por: carol
3
  Nombres
por: mdcarmena1
4
  Que os parece