|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿ana o valvanera?" Enviado por anirm el 12 septiembre a 12:25
Me gustaría saber vuestra opinión. Ana es como yo me llamo y mi marido y mi suegra creo que es el que quieren (siemrpe he creído que hay demasiadas). Tb me gusta Valvanera (la patrona de la Rioja) y me gustaría asaber cómo os suena a la gente que no sois de allí. Muchas gracias por adelantado por vuestra atención.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues " Enviado por xudite el 16 septiembre a 19:16
no sabria q decir, xq no me gusta repetir nombres en las familias pero Valvanera no me termina de convencer.....La opcion q te dan de buscar un nombre tipo Jana Aitana me gusta
|
| | "Gracias por vuestras opiniones" Enviado por anirm el 16 septiembre a 10:17
thanks
|
| | "Valvanera es un nombre??" Enviado por irisggl el 14 septiembre a 13:01
lo siento pero no me gusta nada, aunque a quien os tiene que gustar es a vosotro y a la niña en un futuro, y ana... es cierto que hay a patadas y tampocco soy de esas a la que les gusta poner el mismo nombre que a los padres, no se pero entre esos dos indiscutiblemente ana....
|
| | "Pues..." Enviado por cuplet el 12 septiembre a 17:53
de esos indiscutiblemente me quedo con Ana ademas es un nombre muy bonito. A mi tampoco me gusta repetir nombre, lo considero que es como restar personalidad al bebe pero tu nombre es precioso pero es muy posible que tu nena sea Anita teniendo en cuenta q tu y tu suegra sois Anas.
Un saludo
Cuplet 24+3
PD: No has pensado en poner un nombre como Aitana, Ariana, Jana, ...bueno que contenga Ana pero no en su totalidad.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |