Foro / Maternidad

Natalia? teresa?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 12:28
O
olaiz_9663291
9/9/08 a las 9:37

Hola mi marido y yo seguimos sin ponernos deacuerdo asi que estamos mirando otros nombres fuera de una lista oficial... como suena Natalia? y Teresa? De Teresa no me gusta mucho el diminutivo de Tere, pero podría ser Tesa. y Natalia no tiene, creo, lo que es un punto a su favor.

No sé chicas os gusta alguno de ellos?

besos

Ver también

Y
yesica_5719395
10/9/08 a las 21:57

Teresa
Bueno, quizá con eso del diminutivo Natalia tendía un punto a favor, pero es que a mí, personalmente, Natalia no me gusta. Sin embargo Teresa es un nombre que siempre me ha gustado mucho, suena muy bien. Sobre eso de Tere, pues hay una solución, cuando la llamen Tere, tú rectifica, y ya verás como acabarán llamándola Teresa, lo sé por propia experiencia, yo me llamo Beatriz, y no Bea, y eso que Bea es mucho más facil de recordar y pronunciar, pues ni siquiera en el colegio tuve problemas todo el mundo me llamaba Beatriz. No puedes evitar que alguien te llame por el diminutivo, pero son los menos. Suerte y un beso.

O
olaiz_9663291
12/9/08 a las 9:32
En respuesta a yesica_5719395

Teresa
Bueno, quizá con eso del diminutivo Natalia tendía un punto a favor, pero es que a mí, personalmente, Natalia no me gusta. Sin embargo Teresa es un nombre que siempre me ha gustado mucho, suena muy bien. Sobre eso de Tere, pues hay una solución, cuando la llamen Tere, tú rectifica, y ya verás como acabarán llamándola Teresa, lo sé por propia experiencia, yo me llamo Beatriz, y no Bea, y eso que Bea es mucho más facil de recordar y pronunciar, pues ni siquiera en el colegio tuve problemas todo el mundo me llamaba Beatriz. No puedes evitar que alguien te llame por el diminutivo, pero son los menos. Suerte y un beso.

Gracias
Hola Beatriz, al final se va a quedar con Teresa. es un nombre que nos gusta a los dos y teniendo en cuanta que vivo en alemania no creo que mucha gente sepa lo del diminutivo...


besos

E
elissa_5406652
12/9/08 a las 12:28

Los dos son preciosos
Los dos son muy bonitos. Natalia sí tiene diminutivo, conozco varias quwe son "Nata", "Nati", etc.
Si me pones a elegir, prefiero Teresa, pero bueno, Natalia es tb muy bonito.
Que venga todo muy bien guapa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram