Foro / Maternidad

¿manuela?

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 18:54
P
pabla_8436956
3/9/08 a las 13:25

Mi marido y yo llevabamos desde que eramos novios pensando nombres para nuestros hijos y ya los teniamos decididos. Ahora estoy embarazada y tenemos la posibilidad de que salga niña. Habiamos elegido el nombre de Manuela pero la gente nos empieza a decir que es muy feo. ¿que os parece a vosotras?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
asun_9490811
3/9/08 a las 18:19

¿manuela?
Primeramente, muchas felicidades por el bebé!!
En cuanto al nombre a mi personalmente no me gusta, encuentro que es un nombre anticuado y dicho sea con todos los respetos, un poco rudo (sin ánimo de ofender a ninguna Manuela, es solo mi opinión). Aunque lo importante es que a los papis les guste, la opinión de los demás no os tiene que importar nada.

Espero haber ayudado,


P
pabla_8436956
27/9/08 a las 21:49

Nadie más?
chicas decidme algo más... a alguien le gustará no?

J
jiayu_6016491
30/9/08 a las 14:58

Es un nombre muy elegante
A mi personalmente me parece un nombre muy elegante, antes sonaba a nombre de vieja, rudo y anticuado, pero ahora se ha vuelto a poner de moda y creo que es muy elegante y no se parece nada a carmen o lola por favor, mi madre se llamaba manuela y me parece muy bonito, como todos depende de con quien lo asocies, si conoces a alguien que se llame asi y no es de tu agrado....

Z
zana_8177452
30/9/08 a las 16:50

Os tiene que gustar a los dos
si a los dos os gusta pues ponerselo. Lo mas dificil es que la pareja coincida en el nombre para el bebe, y en vuestro caso estais deacuerdo con el nombre, pues no hagais caso a nadie.

Ya que pides opinión, a mi Manuela no me disgusta, ya que los nombres antiguos me encantan(para gusto colores......) pero hay nombres antiguos mas bonitos que Manuela. YO tengo una amiga que se llama asi y le dicen Mariela.

Eso si, Lolas, Carmenes etc etc ya hay muchas (aunque yo soy del sur y son muy andaluces pero los tengo ya muy oidos). Para mi gusto Cayetana o Jimena son mas bonitos que Manuela. Pero como he dicho antes, es a los dos a quienes os tiene que gustar, los demas sobran.

P
pabla_8436956
6/10/08 a las 11:02

Up
...

S
sulema_8503179
14/10/08 a las 1:58

Mmm..entonces era manoli


el nombre en si me gusta..pero con el tiempo a la niña la llamara manoli..y ese si q no me gusta nada

P
pabla_8436956
15/10/08 a las 22:21
En respuesta a sulema_8503179

Mmm..entonces era manoli


el nombre en si me gusta..pero con el tiempo a la niña la llamara manoli..y ese si q no me gusta nada

Ya
eso es lo que me temo y es lo que quiero evitar

S
sophia_9594919
24/10/08 a las 3:49

noo
Pues ese nombre de manuela no me gusta, suen a como a la intima amiga mia

P
prado_8105958
24/10/08 a las 7:48

A mi no me gusta
lo siento, pero os tiene que gustar a los dos, eso está claro, también es un nombre que últimamamente se ha vuelto a poner de moda, eso sí, llamándola Manuela no Manoli o Manola o Manolita. Lo que importa es que a vosotros os guste, tampoco hagas caso de todo el mundo que cada uno tenemos unos gustos diferentes, ya ves, adelante.

Z
zoi_5407785
30/10/08 a las 12:30

Pues...
Lo siento, no me gusta nada... ni Manuela, ni Rafaela, ni Francisca, ni Fernanda... vamos, para mí nombres de otro momento que ahora tienen sustitutos mejores. Es mi opinión. Y Manoli o Manola ya... menos!!!
Pero sobre gustos no hay nada escrito... ponle el que os guste de verdad a vosotros y ya está.

K
kaleb_5765414
13/5/13 a las 18:54

Manuela es espectacular
Hola, me acabo de registrar el foro sólo para apoyar el nombre de Manuela en este hilo. Le quiero poner Manuela a mi futura hija, en caso que sea niña, pero a mi gente le desconcierta (a mí chica también). A quien he encontrado que le gusta, le gusta mucho, claro. Si le quitas su "pasado", creo que es un nombre sensacional, tiene personalidad, es moderno, suena fino, elegante. Vivan las Manuelas del mundo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir