| Mensaje que originó la charla: |
¿manuela?
Mi marido y yo llevabamos desde que eramos novios pensando nombres para nuestros hijos y ya los teniamos decididos. Ahora estoy embarazada y tenemos la posibilidad de que salga niña. Habiamos elegido el nombre de Manuela pero la gente nos empieza a decir que es muy feo. ¿que os parece a vosotras?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pues...
Lo siento, no me gusta nada... ni Manuela, ni Rafaela, ni Francisca, ni Fernanda... vamos, para mí nombres de otro momento que ahora tienen sustitutos mejores. Es mi opinión. Y Manoli o Manola ya... menos!!! Pero sobre gustos no hay nada escrito... ponle el que os guste de verdad a vosotros y ya está.
|
| |
A mi no me gusta
lo siento, pero os tiene que gustar a los dos, eso está claro, también es un nombre que últimamamente se ha vuelto a poner de moda, eso sí, llamándola Manuela no Manoli o Manola o Manolita. Lo que importa es que a vosotros os guste, tampoco hagas caso de todo el mundo que cada uno tenemos unos gustos diferentes, ya ves, adelante.
|
| |
noo
Pues ese nombre de manuela no me gusta, suen a como a la intima amiga mia
|
| |
Mmm..entonces era manoli
el nombre en si me gusta..pero con el tiempo a la niña la llamara manoli..y ese si q no me gusta nada
|
| |
Ya
eso es lo que me temo y es lo que quiero evitar
|
| | |
| |
Os tiene que gustar a los dos
si a los dos os gusta pues ponerselo. Lo mas dificil es que la pareja coincida en el nombre para el bebe, y en vuestro caso estais deacuerdo con el nombre, pues no hagais caso a nadie.
Ya que pides opinión, a mi Manuela no me disgusta, ya que los nombres antiguos me encantan(para gusto colores......) pero hay nombres antiguos mas bonitos que Manuela. YO tengo una amiga que se llama asi y le dicen Mariela.
Eso si, Lolas, Carmenes etc etc ya hay muchas (aunque yo soy del sur y son muy andaluces pero los tengo ya muy oidos). Para mi gusto Cayetana o Jimena son mas bonitos que Manuela. Pero como he dicho antes, es a los dos a quienes os tiene que gustar, los demas sobran.
|
| |
Es un nombre muy elegante
A mi personalmente me parece un nombre muy elegante, antes sonaba a nombre de vieja, rudo y anticuado, pero ahora se ha vuelto a poner de moda y creo que es muy elegante y no se parece nada a carmen o lola por favor, mi madre se llamaba manuela y me parece muy bonito, como todos depende de con quien lo asocies, si conoces a alguien que se llame asi y no es de tu agrado....
|
| |
Nadie más?
chicas decidme algo más... a alguien le gustará no?
|
| |
Probablemente a alguien en este foro le guste,
ya que el año pasado fue puesto a 387 niñas en España. Pero tú preguntabas opiniones y parece que a la gente no le gusta, coincidiendo con lo que según cuentas te están comentando en la vida real.
Aurembiaix http://onomastica.mailcatala.com
|
| |
Estais seguros?
A mi personalmente no me gusta, si lo q kereis es un nombre tradicional xq no Maria? Es mas bonito, nunca pasa de moda. O Lola o Carmen, tampoco estan mal aunke yo no se los pondria a mis hijas, los prefiero mas actuales, xo Manuela???? Pensadlo bien, lo va a llevar vuestra hija el resto de su vida y posiblemente os lo exe en cara cuando tenga uso de razon... Un saludo.
|
| |
¿manuela?
Primeramente, muchas felicidades por el bebé!! En cuanto al nombre a mi personalmente no me gusta, encuentro que es un nombre anticuado y dicho sea con todos los respetos, un poco rudo (sin ánimo de ofender a ninguna Manuela, es solo mi opinión). Aunque lo importante es que a los papis les guste, la opinión de los demás no os tiene que importar nada.
Espero haber ayudado,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|