Julia suena bien? : Foro enFemenino - 14 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Primer mes de embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Los nombres de niñas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Julia suena bien?"
Enviado por vanessaylucia el 15 julio  a  11:06

estamos esperando a nuestra segunda niña, la primera se llama Lucía, nos gustan los nombres clasicos pero con personalidad.

A mi marido le gusta SARA, pero a mi me parece un poco sosillo. A mi tambien me gustan: Aitana, Gemma, Noa y Andrea, pero queremos ponernos de acuerdo y por ahora solo coincidimos en JULIA.

El problema es que me da miedo que Julia suene muy antiguo, todo el mundo conoce a alguien q sea la tia Juli o olgo asi, y me da miedo pasarme de muy clasico.

Ayudarme por favor!!, si nos gusta decirmelo, y si os gusta otro tambien, se admiten votaciones!!!!.

besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola, sino estás segura de julia..."
Enviado por tacanaria el 5 octubre  a  08:10

... ponle Celia, es parecido y muy bonito. Nosotros, si tenemos niña, probablemente se llamará Nerea (también keda muy bien con Lucía) y significa "la kviene del mar". Mi marido kiere 2 niñas y, si algún día las tenemos le gustaría poner a la segunda Celia k significa "lak viene del cielo".
"Ni caso, julia es precioso"
Enviado por monsms el 2 octubre  a  12:37

De hecho, es el nombre con el que soñé a mi niña hace poco. Y si en este intento lo consigo y es niña, se llamará también Julia. Si os gusta a los dos, adelante.

Saludos
"Yo voto por...gemma"
Enviado por kiara19811 el 11 septiembre  a  11:51

A mi el nombre que más me gusta de los que has puesto es Gemma, el de Julia me suena a persona mayor, con personalidad y fuerte, pero a persona mayor...
Aitana, y Noa tampoco están nada mal, también me gustan...
Por cierto el de Sara no me gusta nada, menos que el de Julia.
"Julia es precioso!!!"
Enviado por makoke5 el 27 agosto  a  16:16

y lo digo pq mi madre se llama así y es la mejor persona que conozco, para mí ese nombre significa mucho y te animo a ponérselo a tu niña. Te doy otro consejo, no pidas opinión a nadie sb el nombre, es algo íntimo y reservado para vosotros, de hecho yo no soy partidaria de decírlo hasta qu no nace y ya se lo has puesto entonces nadie te va decir q no le gusta!!!.

Un beso.

Makoke
"Julia es bonito"
Enviado por auballuna el 25 agosto  a  20:49

y Sara tb me gusta...
"Aun mas liada!!"
Enviado por vanessaylucia el 21 julio  a  20:02

Ayer lo hable con mis suegros y el simpatico de mi suegro me djo que Julia era lo mismo que Juliana (ya se que son nombres distintos), y que su abuela se llamaba asi.

Solo me falta que toda la familia de mi marido dijeran q es el nombre de juliana, me da un pasmo!!!.

Sigo mas liada, hoy ya lo habia descartado y mi amiga me ha dicho q no me deje influir q a ella le encanta, que follon!!!. Estoy barajando tambien Celia que se le parece un monton

Gracias por vuestra ayuda
"Julia parece de señora mayor"
Enviado por irisggl el 20 julio  a  20:27

a mi parecer hay nombre que solo quedan bien a partir de los 50 y uno de esos es julia, me gusta un millón de veces el de gemma. y andrea tampoco, es muy, muy muy comun y abundante.
"Yo tambien le pongo júlia"
Enviado por nobera28 el 19 julio  a  11:03

hola chicas yo estoy embarazada de 39+4 y cuando supe que era una niña no lo dude un segundo ke me niña se iba a llamar júlia para mi es precioso
"Julia!!"
Enviado por bepari el 15 julio  a  20:07

suena muy bien ademas es un nombre con personalidad(al menos a mi me lo parece)y no me parece para nada antiguo de echo conozco una nena que se llama julia tiene 2 añitos y medio y es un cielo de niña ademas su nombre suena muy bien
besos
pd:ya nos contaras
"Muy bonitos.."
Enviado por candelayrocio el 15 julio  a  12:54

Hola..

Julia me parece muy bonito..ademas queda muy bien con el de su hermana "Lucia y Julia", y creeme los usaras juntos muy a menudo...jejeje

rocio, candela y roci
"Para nada"
Enviado por decidida21 el 31 agosto  a  13:12

Es un nombre de vieja pero que ahora está volviendo. Hace unos años poner a una hija Julia era como llamarla Antonia o Francisca, lo mismo que ha pasado con Claudia.
Esos nombres los pone la gente que se deja manejar con hilos, como si fueran marionetas.
"Mira nena..."
Enviado por candelayrocio el 10 septiembre  a  13:48

Sobre gustos no hay nada escrito...seguro que a ti te gustan nombres q para mi son horrendos..pero se puede decir de otra manera..

besitos

Cuál es tu nombre preferido?YanaraNombre para mi sobriQue os parece rocio?Hola me podeis ayudar Me tengo que decidir ya...Ya os valeJo si me dicen que traigo una nena no se que nombre ponerle, ayudarmeIbritNombre para mi bebitaChicas os gustan ¿zaira para niña y rubén para niño?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias