|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Julia suena bien?" Enviado por vanessaylucia el 15 julio a 11:06
estamos esperando a nuestra segunda niña, la primera se llama Lucía, nos gustan los nombres clasicos pero con personalidad.
A mi marido le gusta SARA, pero a mi me parece un poco sosillo. A mi tambien me gustan: Aitana, Gemma, Noa y Andrea, pero queremos ponernos de acuerdo y por ahora solo coincidimos en JULIA.
El problema es que me da miedo que Julia suene muy antiguo, todo el mundo conoce a alguien q sea la tia Juli o olgo asi, y me da miedo pasarme de muy clasico.
Ayudarme por favor!!, si nos gusta decirmelo, y si os gusta otro tambien, se admiten votaciones!!!!.
besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola, sino estás segura de julia..." Enviado por tacanaria el 5 octubre a 08:10
... ponle Celia, es parecido y muy bonito. Nosotros, si tenemos niña, probablemente se llamará Nerea (también keda muy bien con Lucía) y significa "la kviene del mar". Mi marido kiere 2 niñas y, si algún día las tenemos le gustaría poner a la segunda Celia k significa "lak viene del cielo".
|
| | "Ni caso, julia es precioso" Enviado por monsms el 2 octubre a 12:37
De hecho, es el nombre con el que soñé a mi niña hace poco. Y si en este intento lo consigo y es niña, se llamará también Julia. Si os gusta a los dos, adelante.
Saludos
|
| | "Yo voto por...gemma" Enviado por kiara19811 el 11 septiembre a 11:51
A mi el nombre que más me gusta de los que has puesto es Gemma, el de Julia me suena a persona mayor, con personalidad y fuerte, pero a persona mayor... Aitana, y Noa tampoco están nada mal, también me gustan... Por cierto el de Sara no me gusta nada, menos que el de Julia.
|
| | "Julia es precioso!!!" Enviado por makoke5 el 27 agosto a 16:16
y lo digo pq mi madre se llama así y es la mejor persona que conozco, para mí ese nombre significa mucho y te animo a ponérselo a tu niña. Te doy otro consejo, no pidas opinión a nadie sb el nombre, es algo íntimo y reservado para vosotros, de hecho yo no soy partidaria de decírlo hasta qu no nace y ya se lo has puesto entonces nadie te va decir q no le gusta!!!.
Un beso.
Makoke
|
| | "Julia es bonito" Enviado por auballuna el 25 agosto a 20:49
y Sara tb me gusta...
|
| | "Aun mas liada!!" Enviado por vanessaylucia el 21 julio a 20:02
Ayer lo hable con mis suegros y el simpatico de mi suegro me djo que Julia era lo mismo que Juliana (ya se que son nombres distintos), y que su abuela se llamaba asi.
Solo me falta que toda la familia de mi marido dijeran q es el nombre de juliana, me da un pasmo!!!.
Sigo mas liada, hoy ya lo habia descartado y mi amiga me ha dicho q no me deje influir q a ella le encanta, que follon!!!. Estoy barajando tambien Celia que se le parece un monton
Gracias por vuestra ayuda
|
| | "Julia parece de señora mayor" Enviado por irisggl el 20 julio a 20:27
a mi parecer hay nombre que solo quedan bien a partir de los 50 y uno de esos es julia, me gusta un millón de veces el de gemma. y andrea tampoco, es muy, muy muy comun y abundante.
|
| | "Yo tambien le pongo júlia" Enviado por nobera28 el 19 julio a 11:03
hola chicas yo estoy embarazada de 39+4 y cuando supe que era una niña no lo dude un segundo ke me niña se iba a llamar júlia para mi es precioso
|
| | "Julia!!" Enviado por bepari el 15 julio a 20:07
suena muy bien ademas es un nombre con personalidad(al menos a mi me lo parece)y no me parece para nada antiguo de echo conozco una nena que se llama julia tiene 2 añitos y medio y es un cielo de niña ademas su nombre suena muy bien besos pd:ya nos contaras
|
| | "Muy bonitos.." Enviado por candelayrocio el 15 julio a 12:54
Hola..
Julia me parece muy bonito..ademas queda muy bien con el de su hermana "Lucia y Julia", y creeme los usaras juntos muy a menudo...jejeje
rocio, candela y roci
|
| | "Para nada" Enviado por decidida21 el 31 agosto a 13:12
Es un nombre de vieja pero que ahora está volviendo. Hace unos años poner a una hija Julia era como llamarla Antonia o Francisca, lo mismo que ha pasado con Claudia. Esos nombres los pone la gente que se deja manejar con hilos, como si fueran marionetas.
|
| | "Mira nena..." Enviado por candelayrocio el 10 septiembre a 13:48
Sobre gustos no hay nada escrito...seguro que a ti te gustan nombres q para mi son horrendos..pero se puede decir de otra manera..
besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |