Foro / Maternidad

Lucía, nieves o helena????????????

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 9:59
A
an0N_796108699z
11/7/08 a las 19:22

Hola a todas, me podeis ayudar a decidir?, estoy de 20 semanas, aún queda tiempo pero quiero llamar a mi nenita x su nombre. Lucía es mi favorito, Helena me encanta porque es griego y viaje a Grecia el año pasado y vine enamorada de ese paraiso y Nieves es la virgen del pueblo donde veraneo el problema esque yo soy bastante morena y no se si pegará, si podeis ayudarme. Gracias

Ver también

A
aizeti_8175479
12/7/08 a las 8:01

Pues...
son unos nombres bonitos los elegidos pero de esos descartaria Nieves (no me gusta nada) Helena y Lucis son ambos preciosos. Estan en mi lista, solo que aun no se que traigo.

Felicidades por tu nena!

Besitos

Cuplet, 15+4

Y
yunmei_6075549
13/7/08 a las 12:00

Helena
No le pondría Lucía. Si ves las estadisticas es el nombre más usado en España en los últimos años. Está MUY repetido. Nieves está bien, pero lo que dices...si sale morena puede seer motivo de risa. Yo pendé en ese nombre, pero mis sobrinas son mulatas y pensé que el contraste con mi futura hija iba a ser motivo de comentario y risas. Preferí dejar los colores fuera (Nieves, Blanca, Clara...)

K
karmen_9403692
13/7/08 a las 14:27

Lucia
hola, mis nombres favoritos desde hace un monton de años son Lucia por la cancion de serrat y Paula por un libro que me lei, soy una romantica... pero da la casualidad que ultimamente se ponen mucho estos dos nombre aunque estoy de 6 semanas no se todavia el sexo pero si fuera niña no haria mucho caso aunque se lleve mucho estos nombres porque los pondria porque me gusta no por moda asi que yo que tu pondria el que mas te llegue al alma ( que cursi suena )
besos

L
lula_7969074
13/7/08 a las 17:28

Lucia
aunque es el mas oido es el mas bonito de tu lista.Nieves no me gusta nada y helena sin h si pero con ella no mucho,lo siento.
besos ya nos contaras
besos

A
an0N_783695499z
13/7/08 a las 18:41

Helena
Helena es el que más me gusta para una niñina.sisi suerte!

F
fina_6322799
24/7/08 a las 9:59

Para tí será única
Está claro que sea el que sea para tí será única, lo que ocurre es que esto de los nombres parece que va por modas.A mi Lucía es un nombre que me ha gustado siempre, pero es que ahora en la clase de mi sobrina que tiene cuatro años hay OCHO LUCIAS, yo me decantaría por Helena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir