| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por orkidea43 el 8 agosto a 18:27
los cuatro so muy bonitos,yo tengo una nieta q se llama dafne,y la verdad aunque no es muy conocido lo encuentro muy bonito,esper q todo salga muy bien.
|
|
|
"Sin duda berta" Enviado por paola2449 el 8 agosto a 10:20
SIN DUDA LE PONDRIA BERTA, ES EL NOMBRE Q LE VOY A PONER A MI NENA QUE SI DIOS KIERE NACERA EN SEPTIEMBRE, TENEMOS GUSTOS PARECIDOS EN CUANTO A NOMBRES, TIENES RAZON A LA GENTE NO LE SUELE GUSTAR MUCHO PERO A MI ME DA IGUAL
|
|
|
"Hola" Enviado por cieloazuly el 21 julio a 17:51
Pues a mi Berta si me gusta, yo tenía una compañera de trabajo que se llamaba asi, al principio pensé que era diminutivo de Roberta o algo asi, pero cuando me dijo que era Berta, y a base de oirlo, me parece bonito, Inés también me gusta mucho.
|
|
|
"Sigo pensando..." Enviado por cleo15 el 21 julio a 14:02
la verdad es que estoy casi convencida de que se llamará Berta. Ahora falta que mi marido diga algo (aunque sé que le gusta), que dice que pensará el nombre en las vacaciones de agosto.
Por otro lado, ayer me llamó uno de mis hermanos que estaba con toda mi familia (padres y demás hermanos), para decirme que por favor no le pongamos Berta a la niña. Que entre ellos no gusta mucho. En fin, soy la única con hijos de mi familia y el resto, cuando se animen que llamen a los suyos como les de la gana. No entiendo la manía de la gente de opinar, cuando no se les ha preguntado. En fin, como son familia y tienen confianza lo dicen, que se le va a hacer.
|
|
|
"Hola a mi de los 4 nombres : 1er lugar ines." Enviado por emma3929 el 14 julio a 16:17
EN 2 LUGAR ADRIANA EN 3 Y 4 AMALIA O BERTA. (La verdad no me gusta ninguno demasiado, me parecen anticuadisimos.. y creo que a tu niña el dia de mañna tampoco le guste, pus ya ves que a la mayoria de la gente le hecha para atras esos dos nombres.) La verdad que el nombre de Ines me parece muy poco oido, elegante y con personalidad, creo que acertarias. Un saludo
|
|
|
"Nunca se sabe" Enviado por cleo15 el 8 agosto a 09:00
si le gustará o no. Porque por ejemplo a mí la mayoría de los nombres que se suelen poner como Saray, VAleria, Ariadna, Aroa, Nayara, etc, etc, etc. me parece que son invenciones bastante horteras que buscan la originalidad pero que que se quedan en eso, en horteradas.
|
|
|
"Berta" Enviado por cleo15 el 14 julio a 15:15
Gracias a todas por vuestra opinión.
Al final me parece que se va a llamar Berta, a mí cada vez me gusta más y a mi marido también (aunque él ha dicho que quiere decidirlo cuando estemos de vacaciones). Yo casi lo tengo decidido al 99 %
Un saludo,
|
|
|
"Berta me gusta." Enviado por homer81 el 12 julio a 22:00
entre los que has dicho Berta me gusta, luego te suena bien ya verás.
|
|
|
"Hola" Enviado por ura75 el 10 julio a 16:28
Aunque les suene raro Berta, Que he de confesar que a mi también me lo parecía, una vez te acostumbras es bonito. Haz una cosa, no le pidas opinión a nadie de familia o amigos ya que pueden influir en tu elección.. y ponle el que más te guste. Adriana también es bonito pero con demasiado carácter.
Besos y suerte con la elección
|
|
|
"Por orden" Enviado por eleniit el 10 julio a 13:28
ADRIANA (es un nombre con mucha fuerza y personalidad, me gusta mucho) INÉS (antes no me gustaba pero se lo ha puesto una compañera de trabajo a su niña y ahora cada vez me gusta más) BERTA (es bonito pero yo no me identifico con ese nombre) AMALIA (no me gusta nada, lo siento)
|
|
|
"La verdad" Enviado por mamapiscis el 9 julio a 08:13
el que mas me gusta es Adriana, los otros no me gustan nada. Suerte.
|
|
|
"Berta" Enviado por conoli el 9 julio a 06:48
Me encanta, si tengo una segunda niña le pondre Berta seguro, dile a tu marido que no le influya la opinion de los demas. BERTA: La ilustre. De personalidad brillante. De origen germano. Caracteristicas: Tiene personalidad de líder, es la número uno en lo que emprende. También lo es a la hora de asumir sus responsabilidades. Es muy exigente consigo misma.
chao
|
|
|
"Amalia" Enviado por carlota2810 el 8 julio a 17:09
pues a mi el que mas me gusta es amalia, luego adriana, seguido de ines, y Berta si te soy sincera no ma gusta. cuando te decidas nos cuentas vale. bessos
|
|
|
"Berta" Enviado por bepari el 5 julio a 10:56
me quedo con berta 2adiana 3amalia 4ines ya nos diras cmo la vas a poner besitos
|
|
|
"Que lío" Enviado por cleo15 el 8 julio a 13:28
Pues sabes lo que pasa? que a mi marido y a mí nos gustaba mucho Berta, pero lo hemos empezado a comentar por ahí y a nadie le gusta. Eso sobre todo a él le influye, que se está empezando a echar para atrás.
|
|
|
"Berta" Enviado por xudite el 3 julio a 20:01
Ines y Adriana.....amalia no me gusta
|
|