| Contenido de las respuestas: |
|
"Leyre" Enviado por silbiuki el 21 julio a 22:30
Leyre es un nombre navarro y se escribe con Y. Pienso que es más original que Marta.
|
|
|
"Leire, sin dudas" Enviado por irisggl el 20 julio a 20:19
hola, leire es la mejor opción es un nombre precioso. sin duda es un nombre más bonito que el de marta.
|
|
|
"Martaaaaaaa" Enviado por marta7373 el 20 julio a 09:01
Sé que después de lo que te han contestado no le vas a poner Marta, pero te cuento, a mi me encanta mi nombre y por que no quiero ponerle el mismo nombre que yo a mi hija..que si no sería mi primera opcion.
Bueno, como buena Marta ya he defendido mi nombre, porque he leido unas cosas por aqui que no me han gustado nada No pasa nada chicas, sobre gustos no hay nada escrito, pero me habeis tocado la fibra sensible algunas de vosotras, eh?
Un saludo a todas!
|
|
|
"Leire," Enviado por aria170 el 17 julio a 23:43
es precioso.Un beso. Aria+churum.15+2.
|
|
|
"Leire" Enviado por paulita2710 el 17 julio a 23:10
Marta es un nombre demasiado comun y ademas feo.Leire es muxo mas bonito
|
|
|
"Leire" Enviado por ireniya8 el 2 julio a 18:45
Yo tb me quedo con Leire, es el nombre que le pondria yo a mi hija si la tengo, me encanta. Ademas conoci a tres niñas llamadas asi que eran tres amores, preciosas.
|
|
|
"Leire" Enviado por mamapiscis el 30 junio a 08:10
me gusta más, no es que me desagrade Marta, pero es el nombre de un animal y me recuerda a una niña consentida que conocí. Suerte!
|
|
|
"Leire!!" Enviado por bepari el 29 junio a 14:35
me gusta mucho leire ademas es mas original que marta que es de los mas tipicos.Lo siento leire me encanta marta no me gusta nada besitos
|
|
|
"Leire" Enviado por mikoyan1 el 29 junio a 12:27
Lo siento, creo que me gusta más leire 
Un beso.
|
|
|
"Pues.." Enviado por debie20 el 1 julio a 10:04
a mi tb me gusta muxo mas Leire, es bonito, original y no muy escuchado, Marta es bonito pero es muy tradicional.1 beso
|
|