Foro / Maternidad

Cristina?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 16:31
Y
yanxia_8452497
10/6/08 a las 13:47

Hola chicas, estoy pensando ponerle Cristina a mi beba, que opinan de ese nombre? les gusta?
Gracias

Ver también

M
marca_8773006
11/6/08 a las 9:11

Hum...
muy bonito, pero muy visto. mi abuela se llamaba asi.

y tengo medio centenar de conocidas llamadas asi en mi misma ciudad. sera por eso ke me suena tantas veces.

P
prado_8105958
11/6/08 a las 9:49

De toda la vida
y que todos saben como se escribe y se lee, pero a mi no me gusta, siempre me ha resultado cursi y todas las personas que conozco llamadas asi son muy falsas y retorcidas, aunque es solo mi opinión y siempre habrá gustos para todos,a unos les gustará y otros no. Suerte!

A
an0N_978123699z
13/6/08 a las 13:05

No
A mi no me gusta nada tampoco,pero debe ser decision tuya y de tu pareja si a ambos os gusta pues adelante y no dejeis q opiniones como la mia influya.

A
an0N_978123699z
13/6/08 a las 13:09

Nombre para mi sobri
Mi cuñada va a tener una nena y esta pensando en estos nombres,q les parecen,cual os gusta mas? ADRIANA,CARLA,DANIELA,CLAUDIA,ANGELA.

A
aniana_9057146
26/6/08 a las 20:27

A mí si que me gusta.
Me parece un nombre sencillo y bonito. A mí me gustan mucho los nombres sencillos, si tengo una nena la llamaré Rocío. Besitos.

N
nele_5988801
28/12/08 a las 2:27

Genial!
Hola!! Yo me llamo Cristina y es un nombre precioso. Todo el mundo me dice que le encanta mi nombre y estoy orgullosa de llevarlo. Si le pones Cristina a tu bebe seguro que le gustara mucho. Es un nombre dulce y con personalidad, ademas es clasico pero poco comun. Me gusta tanto que seguramente cuando tenga una nena tambien le pondre Cristina ya que a mi marido le encanta!
Ademas tiene muchos diminutivos.. a mi siempre me han llamado Cris, pero mi papa Tina. Y tambien me dicen "Cristineta"(soy catalana), o Cristi! Inculso Cristinilla una amiga mia!! Es muy carinyoso.
Buena eleccion!!

I
ina_5148031
29/12/08 a las 16:31
En respuesta a marca_8773006

Hum...
muy bonito, pero muy visto. mi abuela se llamaba asi.

y tengo medio centenar de conocidas llamadas asi en mi misma ciudad. sera por eso ke me suena tantas veces.

Nada de nada
La decisión debe de ser tuya,,,pero yo las Cristinas que conozco,como dice creo Mamapiscis son muy falsas y retorcidas:coincido con ella.
Que empiece por Cris me gusta,,,,pero Cristina,,,nada de nada.
Animo en lo que decidais,
un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook