| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por mariasama el 22 septiembre a 10:27
a mi me gusta emma. mi peque se llama emma.me encanta este nombre pq no es el tipico y poco conocido. saludos.
|
|
|
"Holas" Enviado por saona48 el 20 septiembre a 20:34
mira a mi me gusta mucho NOA BESOSOSSO Y MUCHE MERD
|
|
|
"Yo seguro que le llamaria noa" Enviado por noa470 el 19 septiembre a 22:46
Me encanta Noa, por eso lo tengo como mi nick en el foro, es muy dulce y si algún día tengo una hija seguramente la llamaré así. Un besazo.
|
|
|
"Emma sin dudar..." Enviado por carthy el 24 agosto a 20:14
Sinceramente no entiendo la manía o la moda q tiene ahora la gente de ponerle nombres esotéricos a sus hijos...En mi modesta opinión, Noa me suena en primer lugar a perfume de Cacharel, luego a hada del bosque, a ninfa de cuento...no se...
Me gusta más un nombre real, que la chica se presente y la gente no se quede pensando...de donde han sacado tus padres ese nombre??? y Emma aquí en España no se estila mucho, pero en países europeos como Holanda, Bélgica, etc es muy común...
Emma es un nombre precioso tanto en como se escribe y en como suena, las dos m suenan muy dulces, y nada de ñoño creeme, yo cd tenga una hija le pondré Emma fijo...
|
|
|
"Emma" Enviado por irisggl el 20 julio a 20:43
es muy bonito, noa ahora esta muy de moda y lo tienen muchas niñas.
|
|
|
"Emma" Enviado por mayka2009 el 17 julio a 12:27
Hola! Mi marido y yo hemos estasdo bastante tiempo para decidirnos entre Emma y Nora, al final como no había manera de decidirse por ninguno, pues preguntábamos a la gente y cada uno te dice una cosa diferente, va a ser Emma, si es niña, pues pensé que Nora le costaría más pronunciarlo a la niña al principio, cuando suelen convertir la n en m, así que nada, emma me encanta también
|
|
|
"Noa" Enviado por bepari el 14 julio a 11:35
mi prima se llama noah y por eso es distinto a los demas emma se llama mi otra prima y no me gusta tanto me quedo con noa(o noah)!!
|
|
|
"Noa..." Enviado por bcn231 el 14 julio a 00:30
ni suena mal, ni es nombre comercial...Emma me suena a nombre ñoño aunque es bonito. Por cierto mi princesa, se llama Noa...
|
|
|
"Emma" Enviado por xudite el 19 mayo a 20:11
es q Noa no me acaba de convencer
|
|
|
"Emma" Enviado por cieloselene el 19 mayo a 15:46
es mucho mas lindo porque noa no suena muy bien emma es un nombre precioso suerte
|
|
|
"Emma" Enviado por seansix el 18 mayo a 21:34
es precioso y con personalidad.Noa me suena a perfume,me parece un nombre comercial,no me dice nada.
|
|
|
"Emma" Enviado por decidida21 el 21 septiembre a 13:29
A mí personalmente me encanta Emma pero no estoy de acuerdo con descartar Noa por el hecho de que sea un nombre comercial, recuerde a colonia o sea propio de una ninfa del bosque. ¿y si así fuera qué pasa? No se, a mi modo de ver lo importante es que el nombre suene bonito al oído y ya está pero sobre opiniones.... Te sugiero también Bianca y Silvia, no se si habías pensado en ellos
|
|