Emma o noa : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Juegos para niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Los nombres de niñas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Emma o noa"
Enviado por maril781 el 18 mayo  a  21:23

Despues de muchos quebraderos de cabeza, mi chico y yo hemos decidio quedarnos con estos dos nombres. Cuál os gusta más chicas???
Besitos a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por mariasama el 22 septiembre  a  10:27

a mi me gusta emma.
mi peque se llama emma.me encanta este nombre pq no es el tipico y poco conocido.
saludos.
"Holas"
Enviado por saona48 el 20 septiembre  a  20:34

mira a mi me gusta mucho NOA BESOSOSSO Y MUCHE MERD
"Yo seguro que le llamaria noa"
Enviado por noa470 el 19 septiembre  a  22:46

Me encanta Noa, por eso lo tengo como mi nick en el foro, es muy dulce y si algún día tengo una hija seguramente la llamaré así.
Un besazo.
"Emma sin dudar..."
Enviado por carthy el 24 agosto  a  20:14

Sinceramente no entiendo la manía o la moda q tiene ahora la gente de ponerle nombres esotéricos a sus hijos...En mi modesta opinión, Noa me suena en primer lugar a perfume de Cacharel, luego a hada del bosque, a ninfa de cuento...no se...

Me gusta más un nombre real, que la chica se presente y la gente no se quede pensando...de donde han sacado tus padres ese nombre??? y Emma aquí en España no se estila mucho, pero en países europeos como Holanda, Bélgica, etc es muy común...

Emma es un nombre precioso tanto en como se escribe y en como suena, las dos m suenan muy dulces, y nada de ñoño creeme, yo cd tenga una hija le pondré Emma fijo...
"Emma"
Enviado por irisggl el 20 julio  a  20:43

es muy bonito, noa ahora esta muy de moda y lo tienen muchas niñas.
"Emma"
Enviado por mayka2009 el 17 julio  a  12:27

Hola!
Mi marido y yo hemos estasdo bastante tiempo para decidirnos entre Emma y Nora, al final como no había manera de decidirse por ninguno, pues preguntábamos a la gente y cada uno te dice una cosa diferente, va a ser Emma, si es niña, pues pensé que Nora le costaría más pronunciarlo a la niña al principio, cuando suelen convertir la n en m, así que nada, emma me encanta también
"Noa"
Enviado por bepari el 14 julio  a  11:35

mi prima se llama noah y por eso es distinto a los demas emma se llama mi otra prima y no me gusta tanto me quedo con noa(o noah)!!
"Noa..."
Enviado por bcn231 el 14 julio  a  00:30

ni suena mal, ni es nombre comercial...Emma me suena a nombre ñoño aunque es bonito. Por cierto mi princesa, se llama Noa...
"Emma"
Enviado por xudite el 19 mayo  a  20:11

es q Noa no me acaba de convencer
"Emma"
Enviado por cieloselene el 19 mayo  a  15:46

es mucho mas lindo porque noa no suena muy bien emma es un nombre precioso suerte
"Emma"
Enviado por seansix el 18 mayo  a  21:34

es precioso y con personalidad.Noa me suena a perfume,me parece un nombre comercial,no me dice nada.
"Emma"
Enviado por decidida21 el 21 septiembre  a  13:29

A mí personalmente me encanta Emma pero no estoy de acuerdo con descartar Noa por el hecho de que sea un nombre comercial, recuerde a colonia o sea propio de una ninfa del bosque. ¿y si así fuera qué pasa?
No se, a mi modo de ver lo importante es que el nombre suene bonito al oído y ya está pero sobre opiniones....
Te sugiero también Bianca y Silvia, no se si habías pensado en ellos

Vuestra opinión xfa: adira, adara, amina,...No entiendo!!! me pueden explicar por fisYo le coloque anny mariam!!!!!¿ qué opinaís ?También quiero vuestra opinión: daniela o emma¿ana o valvanera?El nombre de nazarethLunaTiene sentido poner un nombre vasco,cuando no eres vasco?Nombres tipicos andaluces... cuales?Natalia? teresa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos