en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Nombre que signifiquen aprender o sabiduría

Hola a tod@s!!!

Estamos montando una nueva tienda para niños y queremos aber la opinion de las mamas sobre que nombre ponerle...

Queremos un nombre que signifique alguno de estos conceptos:

Alegria
Juego
Aprender
Sabiduria

Gracias por toda su ayuda

Mama y bebe3

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"llena de sabiduría"

Mi hija se llama Daira, nombre griego, que significa llena de sabiduría, pero en griego tienes uno muy bonito, que puso una amiga a su tienda (pero en Grecia) Pejnidia (se lee) Paixnidia, en griego, juegos, era una tienda de ropa de niños, y la verdad, tiene mucho exito.
Espero que vaya bien el negocio, y a ver si nos cuentas por cual te has decidido

Volver acasa

hola,,espero esten bien todas...tengo una hija k se llama PALOMA k hoy tendria 18 años...si tendria....ya k hace 10 años k se fue al cielo...cuando ella tenia 4 años de k se fue ,,yo kise tener otra bebe mujer ya k me havia kedado con dos varoncitos k en esos momentos tenian 12 y 1 añitos...bueno empese a buscar nombres k tubiera k ver su significado con volver y un tio en ese tiempo me hablaba de un templo guru maray (no se como se escribe) y me nombro AMAROO k se pronuncia AMARÚ...me gustaria si alguien conoce algo aserca de este nombre ,,porfa avisenme..cariños yo

Nombres

Sophia o SOfia significa sabiduria en griego, tambien esta Sonia que es su variante en ruso...
Laetitia significa felicidad o alegria en latin, su variante es Leticia

Sofia

sofia es sabiduia en griego soia es variante de sofia por lo tanto tambien
en gallego existe LEDICIA que es alegria felicidad

Hola

En euskera un nombre de niña algo parecido a alegria es Alaia que significa feliz. Y otro nombre parecido a sabiduria es Argia que significa luz, clara o inteligente. También hay un nombre que significa deseo: Nahia.

Un saludo,

Nashell.

◀  Arriba de la página

Cual os gusta mas noa o naroaSabeis cuando es el santo de ainara?IsidoraNatalia o rebecaAdriana, natalia, irene, paula o ines???No sabemos cual nos gusta más.Significado de yolanda Natalia o paula?Que les parece maria del pilar?MailenHola chicas.que os parece yassira para una niña?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Mariah Carey
Christina Ricci
Tom Welling
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam