en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Como es, desiré o desirée?

Es que veo que se escribe de varias formas:
Désiré
Desiré
Desirée

Alguna que sepa como se escribe?

Muchas gracias.

Besos.

oOo.CRIS.oOo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es desiré!!!!!!!

Es Desiré y significa deseada de la luna además yo creo k así es como mejo kea jaja bss desi

Es mi nombre

originalmente se escribe desire que en ingles significa deseo

Es mi nombre

originalmente se escribe desire que en ingles significa deseo

Desirée

Tengo entendido que en francés es Désirée, pero varios nombres, tanto como el mío, estan escritos así: Desirée.

Yo te contesto

hola,me llamo Desirée,y sé que se escribe así, con una sola e o sin acento está mal escrito, espero resolver tus dudas.

Sin acento en la primera e

también está mal escrito. Si estás escribiendo tu nombre Desirée en lugar de Désirée, estás escribiéndolo mal.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Désirée

Désirée es un nombre francés. Debes escribirlo -ée, si no estás escibiendo el masculino (Désiré).

La primera e también lleva acento gráfico.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

que nombre mas bonito m puso mi madre!!!!!

d peueña ponía la tilde en la ultima hasta q co 10 años descubrí q era en la antepenultima

Igual que yoo!

a mi pasaba exactamente igual jajajaja aunq hoy en dia mis padres siguen escribiendo cn el acento en la última -e
se escribe Desirée y significa Deseada =D

Desi

Significado : La que es deseada.
Proviene de Desiderio.
De origen francés.
Caracteristicas : Es sociable y de grandes ideales.
Amor : Es protectora, romántica y atenta con su pareja.
Personas Celebres : hija del rey de los lombardos
Desiderio y primera esposa de Carlomagno.

Mmm

yo tambien me llamo Desireé y lo escribo asi segun yo viene de francia por que mis antepasados son de alli y me gusta por que segun yo no es muy comun,y para mi no hay manera correcta de escribirlo por que leyendo los comentarios casi todos lo escriben diferente ,y eso no significa que lo escribo mal solo por escribirlo diferente

◀  Arriba de la página

No les gusta el nombre para mi niñaaa!!Antonio o lucasChicas, ayudadme a decidir el nombre de mi nena...............Siomara,saray.idaira, cual os gusta mas??María del pilar? jacinta Alguien sabe el significado de noa?JuneCual os gusta: paula, irene o candela? que les parece ximena?Telma, indira, aitana, daniela o adriana??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam